viernes, 19 de agosto de 2011

before..

...going bed and after enjoying once again the "Generación Dorada", disminuída o no (un placer, siempre, ver esta selección de básquet!!!)(horror mi spanglish!!), dejo una de mis debilidades (sí, me hago cargo, che!) los chicos de "Take That", con Robbie (era hora de que bajara a la tierra), quien alterna su carrera solista con este retorno a su grupo original.

Ganadores del premio a Mejor Grupo Británico en los últimos Brit Awards (mejor grupo internacional se lo llevó otro grupo que me encanta, "Arcade Fire"), su regreso a la formación original llevó a su último disco "Progress" a ser el más vendido de 2010 en el Reino Unido.

Tema de la precuela de los X-Men: "X-Men: First Class", que aún no vi pero seguramente la baje, no soy fana de la saga pero vi todas y, además, trabaja Kevin Bacon!!!



A mi me divierten, sorry, y conste en actas, adoro el pop!!

You bring me right back down to the earth from the promised land
We’re getting close to the centre of the earth with an honest plan
You’ll never be your mother or your father do you understand
Do you understand

We don’t have too much time here
And time it travels far too fast
We’re not too far we’re down here
Before they take it from our hands

Why don’t you teach your heart to feel
And give you love love
Give you love love
Give it all away
Why don’t you teach your heart to talk
And give you love love
Give you love love
Give me give me what I need

We’ll take you right back down to the earth from the mother land
This is a first class journey from the Gods to the son of man
You’re at the gates of human evolution don’t you understand
Why don’t you understand
Understand

We don’t have too much time here
And time it travels far too fast
We’re not too far we’re down here
Before they take it from our hands

Why don’t you teach your heart to feel
And give you love love
Give you love love
Give it all away


Y aquí la apertura de los Brit Awards con Kidz. Quién hubiera dicho que unos meses después, en Londres...

martes, 16 de agosto de 2011

Próximamente


aunque en el nuestro las rueditas eran grises, y las películas interminables, siempre producíamos otra, y otra, y otra.

caelibatus

Y la cercanía de la primavera sigue, y he llegado a la conclusión de que los hombres tienen una extraña forma de medir el tiempo ..

.. chat con R dos años después...

R: Por la foto del dni no te reconozco pero si me muestran tus pechos seguro!
......
R: Todavia tenes ese conjunto de tanga y corpiño negro que te quedaba tan lindo?
......
R: Decime, me invitas a tomar un mate?

Mate a las 11pm.. seee.. claro.

There is something beyond them!!!


Time to adopt celibacy ..

domingo, 14 de agosto de 2011

Refrito


Rocinante



Cuando Sil se fue a vivir a Buenos Aires, perdí además de a mi mejor amiga, a mi chofer. Mi hermana mayor siempre fue la mejor hermana que uno pueda pedir. A diferencia de otras amigas, a quienes sus hermana no les daban bola, ella fue siempre todo lo contrario.

Sacó el registro apenas cumplió los 18, y por esas épocas yo comenzaba con mis cumples de 15, entonces era ella, en lugar de mamá, quien me buscaba, y después se ocupaba de repartir a mis amigas. A medida que fuimos creciendo, la diferencia de edad se notaba menos, entonces solíamos salir todas juntas, ella con sus amigas y yo con las mías, así que en el pobre Peugeot llegaron a subir más de 8 chicas juntas.

A diferencia de ella, yo no aprendí a manejar a los 18, quien heredó el uso del auto al exiliarse Sil, fue Gus, el siguiente en edad. Lo que sí heredé yo, fue la moto de mi hermano, una Honda 100, que sería mi Rocinante por un tiempo.

Por aquellas épocas, yo trabajaba, entrenaba volley y estudiaba en la Facultad. Así que salía de casa temprano, 7am estaba en el trabajo, tipo 2pm salía para el club, entrenaba un par de horas y luego a la Facultad hasta las 10 u 11pm. Y los findes ni hablar, eran ir de un lado para el otro. La moto me venía joya, era una forma de independizarme, de poder ir y venir sin molestar a nadie.

Un día como todos, salí del trabajo, tomé la moto y me encaminé para el club, no recuerdo mucho, pero creo haber visto el semáforo en verde desde media cuadra antes, o sea, tenía que acelerar un poco para no perderlo. Conocía esa esquina de memoria, hay un badén pronunciado a sortear apenas cruzás la avenida, por lo cual hay que girar un poco a la derecha y luego rápidamente a la izquierda para no toparte con la trompa de algún auto, que en esa cuadra estacionan a 45 grados. Me conocía la maniobra de memoria. No recuerdo mucho, pero al parecer, un coche estaba estacionado más cerca de la esquina, fuera de la zona legal.

Me desperté por una fuerte luz, no, no vi a Dios ni nada por el estilo, me estaban revisando, yo no entendía nada, y de pronto la vi, ahí, parada, con cara de susto estaba mamá...
Lo primero que le pregunté fue: "Y la moto?..."
Al parecer el tipo estaba mal estacionado, mi maniobra era tan precisa que, aunque quise corregir a último momento me incrusté contra el guardabarro delantero (por un pilitooo!!), Rocinante quedó ahí, y yo me deslicé suavemente, cabellos al viento (no, no llevaba casco, no era concheto..) flyiiiinngg.. y me incrusté en el otro lado de la calle, haciéndole un finito al cordón. Por suerte, en esos momentos no pasaba nadie por la calle o bien, hubiera seguido mi incursión por los aires y calles un trecho más.

Como Paraná city es una ciudad grande pero chica, a los pocos minutos, aún cuando yo estaba ahí tiradita (estuve casi una hora inconsciente, aunque ese es, a veces, mi estado natural) pasó en su moto Luis, uno de mis compañeros de volley que iba al club, así que por la tarde ya tenía desfilando a mis amigos por el sanatorio. También vino el dueño del coche, quien estaba muy preocupado, quizás temeroso porque le hiciera alguna denuncia por estar mal estacionado. No lo hice, creo fue una buena decisión, con el tiempo, el tipo, aunque era conocido en la ciudad, se hizo popular por matar a una señorita y enterrarla en el campo.. glup.

Estuve dos días en observaciones, durante más de un mes no podía estar en lugares con mucha luz o mucho ruido, la cabeza me explotaba.
Del accidente me quedaron:
1) Fractura en una muñeca - 30 días de yeso
2) Unos años después me encontraron que también se me había quebrado el escafoides, pero como el salame del traumatólogo no me hizo placa posterior al yeso y sólo me dió el alta, esa lesión no fue tratada y el hueso nunca soldó.
3) Por el golpe en una de las rodillas, se me salió líquido sinovial. Me indicaron sesiones de onda corta. En la primer sesión, la kinesióloga se equivocó en la potencia del aparato y encima se fue a hacer masajes a otro cliente.. Yo sentía que la rodilla me hervía, llamaba a la mina y la tipa no venía. Resultado: quemadura de 2do grado en la rodilla, más de dos meses hasta que el tejido se regeneró y la cicatriz aún me acompaña.

No obstante todo eso, al mes y medio, ya estaba jugando: venda en la mando, venda en la rodilla, cintas adhesivas en los dedos, parecía la momia, pero ni loca me perdía el Campeonato local y los Juegos Universitarios.

A veces trato de atribuirle a ese golpe la locura linda que padezco, que me asemeja a Don Quijote y hace que a veces quiera luchar contra molinos de viento, pero no, creo que eso es de nacimiento nomás.

Rocinante, una vez reparada, fue heredada por mi little brother por un tiempo, y creo que terminó siendo vendida.
Me animé sólo un par de veces, después del accidente, a manejarla, pero el miedo pudo más.
Nunca aprendí a manejar un coche, a veces me lo cuestiono, otras, creo que es lo mejor, soy una eterna despistada, me tragaría el primer árbol que encontrara.
Uh! Eso me recuerda a otra anécdota familiar, pero esa es otra historia.

Y ya que hablamos de volar y recuerdos, aquí están los chicos de Status Quo y u "Let me fly"