sábado, 4 de diciembre de 2010

Miranda

Almost midnight, los mismos fantasmas de siempre emergen, no desde las sombras, sí desde la mente y los recuerdos.
Miranda se acurruca, posición fetal, nada extraño en eso, como cualquier ser inseguro, y duerme, y sueña, sin pesadillas. Ya no.

Hereafter - Más Allá de la Vida



Mientras prepara la biografía de Edgar Hoover, película que contará con Leonardo Di Caprio como protagonista, el incansable Clint Eastwood incursiona en el género de lo paranormal con esta película, "Hereafter", protagonizada al igual que "Invictus" por Matt Damon acompañado por la francesa Cécile de France y con guión del británico Peter Morgan.

Las críticas son variadas, algunos sugirien escasa profundidad, guión flojo y hasta un final decepcionante (no me lo cuenten!), otros destacan su ansia por explorar nuevos territorios, otros la catalogan de conmovedora y la ponen sobre la media de sus películas, pero bueno, sabemos que Clint siempre liga alguna nominación al Oscar (premios en los que no creo), aunque todo apunta a que este año "The Social Network" de David Fincher, gran director, será la elegida, aunque no viene con las mejores opiniones de los cinéfilos.

La peli cuenta la historia de un tipo común (Damon), quien tiene una conexion especial con el más allá, de una periodista francesa quien sufre una experiencia cercana a la muerte que transtorna su realidad y de Marcus, un niño que sufre una gran pérdida. Los tres personajes se verán conectados y.... veremos que pasa! la película se estrena en Enero en Argentina (ojo con los links para bajar, el que encontré, según los chicos de taringa es un fake y contienen virus, pero además, no encontré subtítulos en español) por lo cual, nosotros, los cultores de Long John Silver y Stevenson, deberemos aguardar unos días para verla.

Mientras, les dejo el trailer y el tema principal, y les recomiendo la banda de sonido, la cual sí pude bajar.





De más está decir que si alguien tiene link.. lo pase!!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

tiempos

Yo: necesito olvidar, el cambio de año es un pretexto, mejor comenzar a olvidar hoy?
Vos: si, ahora
Yo: y vos, olvidaste?

martes, 30 de noviembre de 2010

Guitar Heaven



Ultimo álbum estudio de Santana, el que estoy escuchando, y, mientras, volviendo atrás con los recuerdos, dado que este trabajo incluye clásicos de clásicos!!. La lista de temas y los invitados está muy buena, variadita y para todos los gustos, 'Riders on the storm' de The Doors, junto al que fuera teclista de la banda, Ray Manzarek, y Chester Bennington (de Linkin Park); 'Back in Black' de AC/DC con el rapero Nas !!! 'Whole lotta love' de Led Zeppelin con Crhis Cornell (papito) -vocalista de Soundgarden y Audioslave-; 'Little Wing', de Jimi Hendrix con Joe Cocker, 'Smoke on the water', clásico de Purple, con Jacoby Shaddix, vocalista de Papa Roach, Bang A Gong, con el vocalista de Bush e Institute Gavin Rossdale y nada más ni nada menos que 'While my guitar gently weeps', de The Beatles, con la cantante India Arie y el violoncelista Yo-Yo Ma.
Aquí la lista completa.

Tracklist:
01 – Whole Lotta Love (Ft. Chris Cornell)
02 – Can’t You Hear Me Knocking (Ft. Scott Weiland)
03 – Sunshine Of Your Love (Ft. Rob Thomas)
04 – While My Guitar Gently Weeps (Ft. India Arie & Yo-Yo Ma)
05 – Photograph (Ft. Chris Daughtry)
06 – Back In Black (Ft. Nas)
07 – Riders On The Storm (Ft. Chester Bennington & Ray Manzarek)
08 – Smoke On The Water (Ft. Jacoby Shaddix)
09 – Dance The Night Away (Ft. Pat Monahan)
10 – Bang A Gong (Ft. Gavin Rossdale)
11 – Little Wing (Ft. Joe Cocker)
12 – I Ain’t Superstitious (Ft. Jonny Lang)
13 – Fortunate Son (Ft. Scott Stapp)
14 – Under The Bridge (Ft. Andy Vargas)



Una especie de tributo a grandes temas, te guste o no, y con un estilo diferente.

El que lo quiera me lo pide!!