viernes, 3 de septiembre de 2010

Tainted love

Estaba mirando VH1, un supuesto ranking POP de los 80's, visto desde el punto de vista de los americanos, obviamente. Y en la lista aparece este tema:
"Tainted Love" performed por los Soft Cell, que poco tienen de pop puro, mucho de techno-pop.
Aclaro que la versión original del tema es de Gloria Jones.

Y volvemos a los covers.
A ver si los mas jovatos recuerdan, yo sep!

"Tainted Love"  - por los Soft Cell


"Tainted Love" - Marilyn Mason (un día de estos hablamos del soundtrack de esta película, "Not Another Teen Movie")



"Tainted Love" - Gloria Jones



Y hasta las Pussycat dolls hicieron su versión :/

Si tienen ganas me cuentan cual prefieren, quienes digan que el último...

Saludos!

Destinos




Ando con ganas de un viaje a remotos destinos. Cuando? 2012. Sí señor, por qué la fecha?
En principio porque en estos momentos no tengo fondos, algo por demás importante. Otro motivo es porque ese año cumpliré un numerito redondo, y hay que festejar.. si llego, obviamente, y si llegamos todos, dadas tantas profecías.
Fecha probable: Septiembre/Octubre del 2012. Ajap, antes del 12/12/12, por las dudas y no el 21/9, también por las dudas.
Tiempo: 3 semanas
Destinos: aquí es donde necesito opiniones.
Es sabida (o no?) mi afición por la arqueología, por lo cual la idea es incluir algunos destinos de ese tipo en el itinerario.

Me debo viaje a Stonehenge y cercanías, no pude ir en mi viaje a Londres, y una vueltita por la bonita Edimburgo de Stevenson no puede faltar, pero de ahí saltaría directo para Europa Oriental, y luego una vueltita por Cerdeña, Grecia, Turquía y Egipto. Qué onda? Agrego algo más? Qué destinos en Europa Oriental recomiendan?

La otra idea digamos que nada que ver con Europa, es elegir como destino Asia. Camboya? India? China? Indonesia?

Qué sugieren?


domingo, 29 de agosto de 2010

El foro


Mi primer contacto virtual con personas que no conocía se produjo allá por el 2002. Si bien mi profesión está vinculada con la informática, nunca fui, hasta ese entonces, cultora del chat o msn o cosas por el estilo.
Soy aficionada al básquet, lo he declarado varias veces en este blog. Durante el Mundial 2002 en Indianápolis,  leyendo "La Nación" on-line, aparece un link a la web de un conocido basquetbolista de la selección. Me voy al link, y buceando encuentro su foro. Había una sección de "Mensajes a" y justo, en esos días, este jugador se había lesionado. Se me ocurrió registrarme, dejarle un mensaje, y ahí quedó.
Allá por el 2003, ni recuerdo por qué, vuelvo al foro. Empiezo a leer más y me dieron ganas de participar. No recordaba ni contraseña ni nick, creé otro, Caia, y así comencé a participar de ese lugar, donde compartí y comparto gratos momentos, y donde "conocí" a gente muy linda, a otros no tanto.
Recuerdo mi primer post. Hay que ser arriesgado para abrir un nuevo post siendo un newbie en un foro, yo ni idea, así que lo hice. Esos códigos los conocería después. El post pasó sin penas ni glorias y era muy específico, así que todo bien.
Comencé de a poquito a comentar en posts ya creados por otros, nadie me prestaba mucha atención. La mayoría parecía "conocerse". Un buen día, comento algo respecto a un tema, silencio de radio, nadie dice nada. Al rato otro forista, popular él, comenta exactamente lo mismo que  yo, otro forista, popular también, lo vitorea. Esa fue mi primer pelea, me mandé impulsiva como soy a decir.. "Flaco, yo dije lo mismo y ni bola!! " o cosa por el estilo, no lo recuerdo. Pero surtió efecto.
No pasé a la popularidad, no es mi estilo, pero sí a ser conocida, eso hizo que algunos foristas me agregaran a su msn. El foro también tenía un chat, donde para esas épocas, en las cuales no pasaban partidos de NBA todos los días (al igual que ahora), los foristas entrábamos y los chicos que vivían en Usa nos iban contando el partido, mientras el resto lo seguíamos con el play-by-play de yahoo o de la nba. Cosa loca, pero más que todo era un encuentro de amigos, compartiendo una pasión. Pero no era todo eso, se mechaba con charlas, pregunta de gustos, familia, laburo, costumbres. Con el tiempo ya entrábamos al chat y era todo muy familiar, como estar con amigos.
Aún recuerdo esa noche del 30 de diciembre del 2004, cuando estábamos siguiendo un partido de los Spurs, y alguien comentó algo que pasaban por Crónica, un boliche en el once que se estaba quemando. Obviamente nadie comentó más del partido y todo fue angustia por lo que estaba pasando, tanto de los que estábamos acá, en la Argentina, como de los chicos que estaban en Usa, o en Italia, o en España o en tantos otros lugares.
Muchas cosas pasaron en estos años del foro, conocer a algunos en persona, como a mis dos "hijas postizas", una de las cuales ya me dio una nieta postiza (horror!!), con ambas comencé a chatear cuando tenían 15 años, ahora, 5 años después son dos mujercitas. A otros nunca conocí en persona, como a mi querido amigo Martín, quien merece un monumento por bancar mis altibajos, Mar, te quiero mucho :). Cris, Mary Jo, Rober, Sergio, gente con quienes compartí muchos momentos y muchas charlas, y más que todo una linda amistad.
Con algún otro forista tuve contacto, pero es raro ver que a veces podemos tener contacto en persona con alguien pero internamente estar completamente desconectado.
Una vez leí en un blog un post donde hablaba de los comienzos como blogger de esa persona, e invitaba a comentar cómo o por qué se había iniciado en esto de los blogs.
En mi caso descubrí el mundo blogger por una persona de ese foro, Zolrak, quien no comenta más allí, lamentablemente, porque me divertía horrores, y el foro no es el mismo sin él, ni tantos otros que se fueron evaporando en estos 7 años. Carlos incluyó el link a su blog en su perfil en el foro, y me despertó curiosidad, y así nació "Just the right moment", primer blog que tuve y que ya no existe, y después "Hideaway" ya ni recuerdo cuanto tiempo atrás.
Seguramente seguiré, con altibajos, con idas y vueltas, siendo blogger. Más que seguramente, con altibajos, con idas y vueltas, seguiré siendo forista.

Les dejo un tema. Errores, quién no los comete?