sábado, 3 de julio de 2010

Mulcahy - Razorback


Sábado bajón, luego del partido daba para salir, pero quería ver el de Paraguay, el Mundial FIFA va terminando y pude ver poco y nada por razones laborales. Pasan un comercial y escucho "All she wants is.. ", tema de Duran Duran que pueden recordar aquí
http://www.youtube.com/watch?v=XvyOAlMgFo0&feature=related

Por supuesto me fui a youtube, y lo primero que encuentro del grupo es el video de "Wild Boys", pero en este caso una versión más larga que la que veíamos por los 80's



Allá por 1984, Russell Mulcahy se contacta con Duran Duran para encargarles compusieran el soundtrack de una película que proyectaba hacer, basada en la novela "The Wild Boys" de William Burroughs. Cabe destacar que Mulcahy es el director de "Highlander", y lo mismo haría con Queen posteriormente.

Simon Le Bon comenzó a escribir algunas letras basadas en lo que Mulcahy le había resumido del libro.

La película finalmente no se filmó, pero el video tuvo un éxito rotundo y ganó el premio al mejor video británico en 1985.

Mulcahy filmó además "Arena", que recuerdo vi en el Centro Cultural Rojas allá lejos y hace tiempo (diría Guillermo Hudson).

Mulcahy tiene una amplia trayectoria en videoclips, si van a imdb encontrarán que deben haber visto la mayoría de ellos, como éste, que es el primer video que transmitió la MTV.



Como este blog se llama "Descubriendo recuerdos", y es tal cual mi vida, al ir a imdb me desayuno que este señor también fue el director de una película australiana (Mulcahy es australiano) llamada "Razorback". Un clásico, que vi varias veces.

Los amantes de la música: recorran el trabajo de este señor, encontrarán tantos videos que deben haber visto miles de veces.

Los del cine.. por qué no?

Les dejo la escena inicial de la película, a ver si los tiento.

miércoles, 30 de junio de 2010

Una difícil

Hay tantos covers de este tema, y calculo nadie eligiría el original:

Tema: "Song To The Siren"

This Mortal Coil


David Gray


Tim Buckley


Cocteau Twins


El SEÑOR Robert Plant



John Frusciante


George Michael


sigo?? "Love will tear us apart" tenía menos!!

Después me cuentan!

pimpollito

martes, 29 de junio de 2010

La Fortaleza

Cuando pasa, uno lo sabe, internamente lo sabe.
Hace dos años, esa esquina, el “No sos tan alto”, los nervios.. necesitaba conocerte y sé que vos también.
Ese día fue tan raro, muchos nervios pero a la vez me sentía tan cómoda.. como sólo se siente con alguien que internamente conocés de toda la vida, a pesar de ser casi un desconocido.
El paseo por el Nacional Buenos Aires, mirarte mientras observabas tu colegio, cómo me gustó mirarte.. el caminar por Puerto Madero, tomar fotos, el no saber si habría próxima vez, el vidrio bajo! Esas cosas las entendemos sólo vos y yo…
Hudson, picnic, perder el rumbo, qué malo sos en eso, y yo soy tu co-piloto, y soy tan buena orientándonos.. aunque a veces no sea suficiente..
Mano contra mano, siempre..
San Pedro, jaja! Ni la tortuga se portó bien, qué día ese.. imposible no besarte mientras escuchábamos DMB, imposible.. es que no había espacio entre nosotros..
Mar de las Pampas, ahí aprendí cuáles eran los huevos de raya y cuáles los de caracol, caminando juntos por la playa, el viento no importaba, nada importaba..
Oirte silbar mientras te duchás, silbás y cantás lindo, y en portugués ni hablar.. y las imitaciones chilenas me matan… y tu voz… Me permití sonreir con vos, era imposible no hacerlo.
San Martín de los Andes, soy buena co-piloto.. cuántos kilómetros juntos? Arriba las porras en “la conquista del desierto”.. como odié no saber manejar, estabas tan cansado.. tu mano bajo mi pierna de a ratos en la ruta, eso me encanta.. mirarte, adoro mirarte..
Comer frutas al lado del lago, mirar juntos Benjamin Button, llorar, sabemos por qué.. compartir conmigo esa final de NFL, yo explicándote, vos entendiendo? Jaja! Qué loco no te gusten los deportes…
Mi turbante, mis medias de algodón, cocinar para vos, cocinar para mí, verte preparando las moscas.. verte pescar.. Compartir con vos ese lugar mágico que es la desembocadura del Chimehuin.. Te lo dije, iría con vos a donde sea..
Llegar tarde? No, no lo creo, es cuestión de elegir, sólo eso.
Te extraño, te voy a extrañar siempre, porque cuando pasa, uno lo sabe, even me, y no, no volveré a bajar la guardia again, never mind, eso pasó sólo una vez, y no volverá a pasar. Sé feliz, con la vida que elegiste.




2 years ago



http://hideaway2k.blogspot.com/2008/07/jelouses.html

Dos años atrás, como pasa el tiempo y cómo cambia alguna gente y cómo otros no :)
Rescato a los que no, que están y siguen estando, sin pretextos infantiles, aunque quizás sea lógico en esas personas porque en el fondo nunca crecieron.

A vos.. te sigo extrañando, pero es ya tiempo de dejarnos ir.. 

Saludos.

Qué loco que buscando "Let him go" en youtube otra vez vuelva "Him" con Ville Valo, con un tema que no me desagrada.

lunes, 28 de junio de 2010

Shadowplay

Saben que me gusta postear versiones o "covers" de temas, hoy el tema elegido, así como hace poco fue en Ceremony , es de los chicos de "Joy Division" . No, no es "Love will tear us apart" perdí la cuenta de la cantidad de covers que hay de ese tema.

Shadowplay

Versión de "Joy Division"



Versión de "The Killers"



Saludos!