martes, 16 de agosto de 2011

caelibatus

Y la cercanía de la primavera sigue, y he llegado a la conclusión de que los hombres tienen una extraña forma de medir el tiempo ..

.. chat con R dos años después...

R: Por la foto del dni no te reconozco pero si me muestran tus pechos seguro!
......
R: Todavia tenes ese conjunto de tanga y corpiño negro que te quedaba tan lindo?
......
R: Decime, me invitas a tomar un mate?

Mate a las 11pm.. seee.. claro.

There is something beyond them!!!


Time to adopt celibacy ..

11 comentarios:

  1. y seguro que no había yerba....


    :D

    pd...ayy!! tuve q editar esto porque cuando fui a poner

    ResponderEliminar
  2. estee decia , que cuando fui a poner publicar el comentario, en la verificacion de palabra me salió: PABOAT o sea...PAVOTA? por lo que puse?? y me causó gracia y nada jajajjaj

    buen, ahi va la explicación completa,,,y siii,,,estoy muy cansada porque estoy muuuy pavota! jajajaaj

    besotes!
    claudia

    ResponderEliminar
  3. 11 p.m. es la mejor hora para hacer el... mate.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, digamos que R. muy sutil no es.

    Y si, ellos miden el tiempo por los efectos de la ley de gravedad en las lolas, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no puede culparlo por intentar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Clau!! Sos una loca linda, de pavota no tenés nada :), se te quiere!!! Y había yerba pero el mate me gusta por la mañana :).

    ResponderEliminar
  7. Rob! muy sutil lo tuyo, y puede ser.

    ResponderEliminar
  8. Male: jajaa!! tal cual, en este caso me extrañó el comentario tan... no sé como catalogarlo, de alguien con quien compartí un año y quien supuestamente estaba más interesado en otras cosas de mí que en mis "atributos" delanteros. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Yoni: no lo culpo por intentar, sí por ser burdo. Saludos para usted!

    ResponderEliminar
  10. a mi me gustan los hombres que intentan!

    ResponderEliminar