martes, 5 de octubre de 2010

Fede

Los 80's. El últipo post de Emey en el que incluyó un video maravilloso de la Negra con Gus, me trajo recuerdos de tantos tipos grandes de la música que hemos visto ir, aunque siempre estarán con sus canciones con nosotros.
Este post va dedicado a Fede, corazón de Virus.



Podria escribir muchas cosas sobre él, pero hoy, buscando en internet algunas cosas sobre él, me encontré con este blog, los invito a que lean este post dedicado a Federico, donde se cuenta tan bien su historia que mis humildes palabras no aportarían mucho:
Link a Cambalache

Algunas cosas que se cuentan aquí me dejan más tranquila en el que nunca me haya interesado Luca Prodan y que los Redondos no me hayan conmovido a pesar de haber ido a un recital de ellos.

Aquí algo de lo que Fede estaba preparando como solista pero no llegó a editar



Y Rumbos Secretos



Besos a todos, "Descubriendo" y "Hideaway" eran Caia, y lo serán por siempre, pero hay cosas demasiado dolorosas que hacen que necesite terminar con Caia, y todo lo vinculado a ella, entonces, si bien me encantaba descubrir recuerdos, desde ese escondite donde supe siempre ocultarme, a pesar de que era tán fácil encontrarme si alguien quería, siento que es hora de olvidar.

Les dejo un beso a todos quienes me acompañaron en mis recuerdos, en mi música, en mi "boludeo", en mis tristezas.

Hasta siempre, nos encontraremos en otros rumbos.

lunes, 4 de octubre de 2010

estática

Aprovechando la liquidación, me compré unas lindas botitas que me resultaron tan cómodas que se me encarnaron. Así que de un tiempo a esta parte me acompañan al trabajo.

Lo curioso es que desde que las uso ando dando descargas por doquier. Es saludar a alguien y darle una descarga, cosa que me pone un poco incómoda y a la otra persona no le cae muy bien que digamos.

El abrir la puerta del baño del trabajo es pior. Toco el picaporte y salta una chispa.

Hace unos días entro al baño y chan! La chispa al abrir la puerta. Me encuentro con Sole, una de mis compañeras de laburo, y me dice:
"Qué te pasa nena??!!"
"Uf", le respondo, "Hace días que ando cargada y dando patadas a todo el mundo".
"Tenés que descargar tensiones", me dice.
"Sí, ya sé. Por eso estoy haciendo actividad física diaria a full!". Y paso a contarle de mi rutina de gimnasia en pos de ponerme en training y bajar los 3 kilos que subí en el invierno.
Termino de contarle. Me mira, la miro... Se sonríe.
"Y no, de co.er ni hablar".

domingo, 3 de octubre de 2010

Covers y paraguas

En "Lá música es del aire", salió el tema del MTV Unplugged de Katy Perry, que tuve oportunidad de escuchar hace no mucho y que me sorprendió porque no está mal.
Recordé entonces a Mandy Moore, me fuia buscar algún tema en vivo de esta niña ya no niña a quien dediqué un post hace no mucho (a ella y a Ryan Adams, su marido), y encontré un cover de ella de este tema, que un poco remixado es uno de los tantos tracks de mis clases de Style Defense (tipo Fight-do para que se entienda).

Aqui la version de Rihanna (una de ellas). Sí, pueden pasar al siguiente sin terminar de escucharla.


Mandy Moore



All Time Low



esta de Vanilla Sky que me hizo reir



y ésta me gustó mucho