sábado, 16 de enero de 2010

post espontáneo

Los sábados Maiu va a dibujo a la vuelta del depto de Caia, obviamente viviendo en Provincia, la Melli hace escala en casa o en lo de su abu, la noche anterior. Esta vez fue en lo de la abu, pero 11am su tía y madrina la pasó a buscar y no paramos en todo el día.
Por la tarde, en caminata por Caballito, terminamos en un lugar en el que he pasado y seguiré pasando horas: el parque Rivadavia.
Maiu miraba "manga" yo miraba discos, si!!! discos de vinilo!! Mirando, veo el single de Kiss "I was made for loving you baby", le explico a Maiu que tiene su Mp3 con nosecuantostemas.. "Mamu, estos discos tenían un tema por lado.."
Maiu asombrada: "un tema????"
Sigo mirando y veo el Lp de "Abbey Road", me entusiasmo, veo el siguiente.. "The Best of George Harrison".. mi Beatle favorito.. y no sólo eso, ese Lp fue mío, y fué un placer disfrutarlo.. especialmente si es gratis.
Era pendez, amante de los beatles gracias a mi hermana mayor(siempre imitamos al hermano mayor), me la pasaba cantando los temas de los beatles, ya separados en esos días.
Un día, en un super con mi mamá, veo el LP de Harrison, y me lo puse bajo el brazo, a la hora de llegar a la caja, yo, entusiasmada, ni me di cuenta que la chica no cobró el LP.
Resumen.. me lo llevé.. no pagué un peso por él.. con lo que vale..
Un placer y espero sea mutuo, compartir con quien quiera, a George:





Y ...


Si George viviera, seguramente estaría ayudando a la gente de Haití, y de corazón, no por demagogia.

miércoles, 13 de enero de 2010

carry that weight

Pasando por el blog de Aldo , me vengo a enterar de que los chicos de Cheap Trick aún existen y que han sacado un album tributo a los Beatles, banda que siempre dijeron los había influenciado.
El album se llama "Sgt Pepper Live" y pueden leer un poco más de él en el blog que linkeé.
Quién no recuerda "Surrender"? o bailó lentos con "The Flame"?
Aquí van un par de videos para los que no los conocieron, y para que disfruten la versión de "Carry that weight"


lunes, 11 de enero de 2010

De Yimou Zhang, criticado por algunos (googleen ceremonia inaugural de Beijing).. una de mis películas favoritas, de la trilogía comenzada con "Hero" (Ying xiong), continuada con "House of Flying Daggers" (Shi mian mai fu), y la muy, muy dura pero excelente "Curse of the Golden Flower" (Man cheng jin dai huang jin jia)
Of course, de "House of Flying Daggers", Lovers..
Versión de Kathleen Battle


Versión instrumental

dreaming?

inocencia