domingo, 5 de septiembre de 2010

exorcismos y cabras

Sábado de mellis, mi hermana me trae a Pef, luego de dejar a Maiu en su clase de manga en el Centro Nikkei, y se va a lo de mamá, no sin antes decirme "Acordate de ir a buscar a Maiu a las 6pm", me río, no hace falta la recomendación.
Pef me comenta: "Caia, sabés que vimos un cartel de la Asociación Argentina de Exorcistas"? .. "Sí? donde?"
"Cuando la llevamos a Maiu a clase".
Queda ahí el tema, vamos al super, volvemos, se hacen las 6pm, vamos a buscar a Maiu, quien justo está saliendo. Pef me dice: "Ahí están los carteles!!!", los miro y veo esto:





Le digo a las chicas: "Debe ser para promocionar algo". Nos vamos caminando a casa, sms de mi hermana, "Fuiste a buscar a Maiu?", "Si, estamos volviendo" le respondo. Le comento a las chicas y les digo "Debí haberle dicho que la dejaba en el Centro Nikkei, a esta hora ya empiezan a salir los fantasmas, pero son chiquititos y simpáticos como los japonesitos". Nos reimos, y seguimos caminando. Siempre hay esa especie de complicidad con las chicas, nos divertimos mucho juntas, y yo soy Caia por ellas, ni más ni menos.

Recién hoy fui al link del cartel, después me cuentan, no se van a poder contener, lo sé..

Volvemos a casa, lo primero es encender la compu, lo segundo encender la tele, lo tercero poner en la tele canal de videos, con el LCD con super sonido dolby estereo y blah blah de 4ta generacion y luquisea, está bueno, pero lo que está mejor es tener sobris a quienes les guste buena música, sentarnos las 3 a mirar videos y cantarlos, reirnos, disfrutarnos, compartir momentos juntas.

Es muy común que me pregunten: "Caia, y este de qué época era?", los 70's, inicios de los 80's, les digo. Muchas veces me quedo dudando, "Uh! toy vieja! ". Les cuento lo  que pasaba en las épocas de ese video, les cuento sobre el cantante, o grupo, qué fue de ellos, cuando no lo sabemos lo buscamos en internet, y no es raro que nos colguemos largo tiempo con eso.

Hoy, les dejo un tema que compartimos con las niñas este sábado, que es de esos tantos que conocí por el primer novio de mi hermana, de quien ya he hablado en algún que otro blog, y que seguramente será parte de algún post. A ver si recuerdan este tema:

Boston - More than a feeling (1976)



Tuve que cambiar el link por culpa de Sony :(

Y ya que estamos, va con yapa, les dejo el trailer de "The men who star at goats" (qué casting, señores), del cual vi un rato on line y por eso YA viene bajando a mi rígido junto con su soundtrack.

 

Grant Heslov
Peter Straughan. Basado en el libro de Jon Ronson
George Clooney, Ewan McGregor, Jeff Bridges, Kevin Spacey, Stephen Lang, Robert Patrick, Waleed Zuaiter, Stephen Root
Rolfe Kent

Después me cuentan.