sábado, 5 de junio de 2010

deep inside


A-no comer vidrio

Sábado 8.30am, alarma del celular, casi lo revoleo.. Siento que me duele un poco el esqueleto producto de la gimnasia de ayer, maldigo por tener que despertarme temprano un sábado, pero tengo muchas cosas por hacer, así que me levanto, matecitos, paracetamol para el dolor, ducha y salgo rumbo a Corrientes y Callao, a retirar unos estudios y de ahí al Once a buscar material para mi hermana, que hace cosas como ésta:
Pasado el chivo sigo contando..
Llego a la esquina de Corrientes y Callao y una chica bastante bonita y simpática me intercepta y me pregunta:
"Estás a favor de que se haga un registro de violadores en la Ciudad de Buenos Aires?".. y aclara: "en Provincia de Buenos Aires hay, en Capital, no".
Le contesto que por supuesto que sí, me pregunta si firmaría el apoyo, accedo, y comienza a tomarme los datos:
Nombre, Apellido, Nro de Documento, hasta ahí todo ok, sigue solicitando más datos: Profesión (¿¿??), Lugar de nacimiento, Domicilio, en este punto me recalca que sea el mismo del DNI.
Ya a estas alturas me extraña tanto pedido de información, he firmado otros petitorios, generalmente lo que te piden es Nombre y Apellido y DNI, entonces pispeo lo que la señorita está anotando y veo que está llenando este formulario:


La paro en seco y le digo:
"Disculpame, pero eso es una Ficha de Afiliación a un partido político".
La niña me dice...
"Ahh.. conocés Acción Ciudadana? la única forma de apoyar el registro es afiliándote".
........
La miré con cara de "No me boludees, no como vidrio".
Obviamente le pedí el formulario que estaba llenando, me lo dió enseguida, si no le arrancaba las mechas.
Ahora bien.. a cuánta gente engancharon de esta forma?
No señores, sin choripán y coca cola + Plan Trabajar no tendrán mi firma!! (Y si, la caja Pan ya fue..)

Los dejo con Peter:

jueves, 3 de junio de 2010

muero!!

de risa al ver esto!! Qué epoca! Ochentoso mal, diría mi querido amigo Martín.
No me culpen, es lo que se escucha en los gyms, remixado! Y ni recuerdo cuando lo escuché, pero mientras tiro mis piñas y patadas lo canto "Send me an angel".
Y ya hablé de un par de temas más antes aquí .

Mediocridad? hay tanta por ahí, y en estos días lo he comprobado más que nunca.
Saludos a todos, y hasta nunca para algunos.

Agrego a los chicos de Scorpions con su "Send me an angel" y qué fuerte que está ahí Matthias Jabs!!!

martes, 1 de junio de 2010

La Margo Timmins ibérica??




No miro mucho TV, hoy, llego tarde de mi laburo, as allways, enciendo la TV mientras voy y vengo haciendo cosas. Final del noticiero del 13, mis oidos se ponen en mute selectivamente cuando se habla del caso Noble Herrera, en el 13 la objetividad es cero, al igual que en el Gobierno. Pasa la mina que no sabe un pomo de cine pero que sigue haciendo que (Argentina país generoso), llega el turno del Bebe Contepomi, que ni fu ni fa, al principio no le doy bola, después habla del regreso de GIT, presentándose en Retiro de forma sorpresiva y original y recuerdo que justo hace unos días hablé de ellos en este blog. Aquí los chicos de GIT, sorry por el link a otro canal nefasto, pero no encontré otro.
Bienvenidos de nuevo al ruedo Guyot, Iturri y Toth

Después de esto, "El Bebe" pasa a anunciar a "Marlango", que tocará en el Centro Cultural Recoleta abriendo el festival Ciudad Emergente y no me disgusta lo que escucho






Agrego este tema



Googleo del festival y leo nota donde dicen que en su comienzo se dedicaron más al jazz, y que luego fueron mezclando un country alternativo con algo de folk
. Luego dice:  "En "Life..." esta búsqueda se profundiza y los Marlango se transforman en los Cowboy Junkies iberoamericanos y logran que la voz de Watling adquiera tintes a lo Margo Timmins."
Margo Timmins y mis Cowboy Junkies!!! No creo, querida y bonita Leonor Watling, veremos..
Aquí un clásico "Sweet Jane"

y uno de mis favoritos, veremos si se escucha, goear se me anda negando. Por si no se lee "Crossroads" por los Cowboys Junkies.




Sorry si no conozco a los Marlango.
Saludos, post realizado en menos de media hora, no pidan mucho, eh?!