viernes, 19 de agosto de 2011

before..

...going bed and after enjoying once again the "Generación Dorada", disminuída o no (un placer, siempre, ver esta selección de básquet!!!)(horror mi spanglish!!), dejo una de mis debilidades (sí, me hago cargo, che!) los chicos de "Take That", con Robbie (era hora de que bajara a la tierra), quien alterna su carrera solista con este retorno a su grupo original.

Ganadores del premio a Mejor Grupo Británico en los últimos Brit Awards (mejor grupo internacional se lo llevó otro grupo que me encanta, "Arcade Fire"), su regreso a la formación original llevó a su último disco "Progress" a ser el más vendido de 2010 en el Reino Unido.

Tema de la precuela de los X-Men: "X-Men: First Class", que aún no vi pero seguramente la baje, no soy fana de la saga pero vi todas y, además, trabaja Kevin Bacon!!!



A mi me divierten, sorry, y conste en actas, adoro el pop!!

You bring me right back down to the earth from the promised land
We’re getting close to the centre of the earth with an honest plan
You’ll never be your mother or your father do you understand
Do you understand

We don’t have too much time here
And time it travels far too fast
We’re not too far we’re down here
Before they take it from our hands

Why don’t you teach your heart to feel
And give you love love
Give you love love
Give it all away
Why don’t you teach your heart to talk
And give you love love
Give you love love
Give me give me what I need

We’ll take you right back down to the earth from the mother land
This is a first class journey from the Gods to the son of man
You’re at the gates of human evolution don’t you understand
Why don’t you understand
Understand

We don’t have too much time here
And time it travels far too fast
We’re not too far we’re down here
Before they take it from our hands

Why don’t you teach your heart to feel
And give you love love
Give you love love
Give it all away


Y aquí la apertura de los Brit Awards con Kidz. Quién hubiera dicho que unos meses después, en Londres...

6 comentarios:

  1. Se lo cantaron clarito: "There will be trouble when the Kids come out...", pero se ve que Cameron no escuchaba a los "Agarrate Ésa".

    Salut, Caia.

    ResponderEliminar
  2. Caia con fiaca de loguearme21 de agosto de 2011, 18:45

    :) Rob, parece que no. Me hiciste reir, decime que no escuchaste los videos, vos que sos cultor de música clásica, jazz, escuchar pop!!! Sorry!!
    Lo he dicho muchas veces, tengo esa rara amplitud en lo que a música se refiere que calculo resultará inentendible para muchos.
    De los "Agarrate ésa" rescato muchas cosas, o sea, el adaptarse de ser un grupo de pibes casi adolescentes con un triunfo increíble en Europa (no en Usa, allá estaban los NKOTB...) al separarse porque uno de ellos no aceptó seguir siendo "uno más" del grupo, el volver después de un buen tiempo los 4 restantes, tenér éxito con una música ya diferente, madurada, y entonces mágicamente el niño prodigio (segun él) que abusó de su fama, cometió todos los excesos y excentricidades que pueda uno imaginarse, y, a quien ya no le iba tan bien en su carrera como solista, decidió volver y ser uno más de un grupo, aunque a veces no puede evitar tratar de sobresalir. No obstante eso, me divierte enormemente la desfachatez de Robbie, aunque el verdadero líder de esta banda, y el real niño prodigio haya sido siempre Gary Barlow. Besotes Rob, y "Back for Good", de los Take That es un hermoso tema y locamente el único que logró ser top ten en Usa, obviamente, fue compuesto por Gary. Otra cosa loca que leí estos días es esto "Compositor de Take That es mejor que John Lennon, según encuesta británica".. jaja!! cualquiera, me encanta Barlow, pero no podés ni imaginar compararlo con Lennon.
    Me fui al carajo con el comentario!! Besos, Rob!

    ResponderEliminar
  3. Jaja! Y know, Dany. Let's dance!

    ResponderEliminar
  4. Ah, ya me aprendí, la coreo, es superfácil. Recordemos soy aerobic teacher además de Systems engineering. Esa mezcla es por demás rara.

    ResponderEliminar
  5. Y agrego: Rob, uno de estos días hablamos del asistencialismo del primer mundo, como pasa en Londres, o del tercer mundo, como pasa en Argentina. Ninguno lleva a buen puerto a nadie, pero eso ya lo sabemos.

    ResponderEliminar