domingo, 14 de agosto de 2011

Refrito


14 comentarios:

  1. la foto esta genial, pero no entiendo el titulo... tan cansada estoy? jajajaj
    plicame po favooo

    clau!

    ResponderEliminar
  2. Clau: en realidad le puse así porque esta es una nueva versión de una foto que subí al blog ya hace un tiempo. En chat te cuento de esta sesión y el por qué de las imperfecciones que se ven. De todas formas esta versión me gusta más que la otra, la publiqué en el 2007 (horror!! este blog cumple 5 años pronto!!!!) Mirá la otra aquí
    besotes, loquilla :).

    ResponderEliminar
  3. Ato: muito obrigada!! Y yo no soy fotógrafa!! Sólo me gusta tomar fotos :). Beso!

    ResponderEliminar
  4. Mostro! Sos pelado y brasilero? Si sos como este morochio... papito! (ups, sorry!).

    ResponderEliminar
  5. Yoni! Se agradece el cumplito, estimado. Le mando una coca Zero en agradecimiento :).

    ResponderEliminar
  6. Caia

    Te mandè un correo.

    saludos y que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. me gusta más esta! buenisima :)

    (siga mirando el partido usté, mientras yo pienso en cómo dejar de ser una pérdida de tiempo.... u.u) jjjajajaajaj

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Clau: Jaja! Sí, sabés como soy, si hay básquet dejo todo!! Sorry por anoche :(, pero vamos!! Creo que exagerás!! Arriba ese ánimo amiga!!!
    Besotes y acordate de lo que te digo.

    ResponderEliminar