Sábado, hermoso día, limpiando mi depto, escuchando Aimée Mann, y mientras extraño a OF. Cambio de planes para esta calabaza que pensaba en un lindo día de paseo hoy, mirando esos ojitos chinitos. Pero a las calabazas no se nos permite soñar.
Aimée Mann me da esa calma que hoy necesito. Salgo al balcón y los visitantes han dejado sus marcas. No estoy muy acostumbrada a ello, en mi otro balcón sólo habitaba un enjambre de moscas, con las cuales ya tenía una buena relación y hasta las dejaba que hicieran remolinos en el living. Aquí, mis queridas palomas que parecen pollos y los diversos pajarillos depositan sus heces, aunque el otro día viendo un documental, las aves largan caquita+pis todo junto.. y claro, nunca les vi el pitilín.. o tenían?
Extraño el otro depto, suelo encariñarme con los lugares que habito, y fueron cuatro años allí, cuatro años de historias... Extraño el pasearme en ropa interior, alternando la limpieza con el solcito del balcón.. pucha, aquí el sol da de mañana. Pero sí, esta es mi casa y lo será por mucho tiempo. Ya nos acostumbraremos, nos encariñaremos, nos cuidaremos.
El lunes compro repelente para palomas.
Esto es lo que quedó de mis viejos blogs, como Caia y como Brynhild, exportación e importación mediante. Un desastre!
sábado, 17 de octubre de 2009
viernes, 16 de octubre de 2009
jueves, 15 de octubre de 2009
para vos..
A veces nos confundimos, nos deslumbramos, eso pasa, pero por suerte o lo que sea, descubrimos la realidad, y vemos la verdadera cara de las personas, y eso nos duele, nos lastima, y a veces, sólo a veces, tenemos esa segunda oportunidad y encontramos lo que esperamos toda la vida, dure lo que dure. Para vos, mi OF.
domingo, 11 de octubre de 2009
Luis de Uribe
Tal era el seudónimo que mi papá utilizaba para escribir. No fue hasta bastante después de su muerte que supe de esto. Mi viejo, aunque todos en la ciudad los llamaban "Doctor A.", era Agrimensor, pero era tan buen orador que quizás eso confundía. Era el clásico tipo que se utiliza en las campañas, por su carisma, porque estaba siempre ahí.. en el ruedo con el pueblo, con la gente, haciendo la militancia desde abajo, pero que después se descarta.. Cosas de la política. Hace poco encontré esto en el "Diccionario Radical":
"Dirigente de Paraná, fue concejal de la capital entrerriana (1958/1962), miembro del Congreso partidario, vicepresidente del Comité de Paraná, delegado a la Convención Nacional (1961/1964), etc.
Durante la gobernación del Dr. Carlos R. Contín (1963-1966) fue Director General de Abastecimientos de la Provincia.
El Agr. A., sobresaliente orador, participó intensamente en la vida de la ciudad, integrando diversas instituciones, especialmente aquellas que hacen a la defensa de los derechos ciudadanos."
Qué poco dice de vos, viejo.. amarretes..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)