viernes, 23 de diciembre de 2011

Merry Fuck'n Christmas!!!


December almost flew, envuelto en locura total. Las calles del centro usualmente invadidas por turistas, manteros y pungas, se vieron atestadas aún más, esta vez por ese otro extraño especímen que la globalización nos ha brindado: el consumista.

Con carteles de descuentos por aquí y por allá, los veías correr de un lado a otro con many many bags in their hands. Abrir billeteras era ver el despliegue de las credit cards y la pregunta: "Con cual tenés descuento?".

El tema es, que ese atrayente descuento que te están dando, atún, es el mismo que te aplicaron este mes por las fiestas.. o sea, nadie te regala nada, darling.

Since last week que vengo "puenteando" Florida St., donde el paso se vuelve dificultoso sin pisar un "crazy tomato" aunque ahora viene en versión pig también, (que sería? chanchito loco? ), pero yesterday, en un acto de locura demencial, quizás agravada por esos días en que las mujeres no nos sentimos tan "siempre libres" como en los comerciales, decidí encausar mis pasos después de mi día laboral corto hacia esos rumbos.

Suicida, si, demencialmente suicida.. tardé un rato en entender lo que pasaba: manteros contra locales en plena competición en la peatonal.


Era imposible caminar, entre las mantas de unos, las mesas de los otros, y la gente que se paraba a mirar y regatear precio con uno y otro el paso era imposible. Un tipo perdió la paciencia, en su intento por cruzar a la otra vereda, pegó un salto por encima de las mantas y no le dió el tranco, desparramando aros y pulseras. Saltaron los manteros para lincharlo: "Eh! loco! Pedí permiso, boludo!!"

Huí como pude antes de la masacre, pensando que lo más autóctono y representativo que había visto en el trayecto era esto:



Y no, no armé el arbolito.. Me niego!!!!

Baideguay: no son detestables las canciones navideñas??? Cómo entiendo al personaje de Hugh Grant en "About a boy".

Y de "Love Actually", aquí dejo una copada:

martes, 20 de diciembre de 2011

The chosen

Después de un tiempo logré, a medias, elegir esas ... pausa obligada en el relato, entró una linda cucaracha voladora por el balcón. Cabe aclarar que hace mucho tiempo no me enfrento a bicho kafkiano alguno, por lo cual el shock fue terrible. Después de ardua lucha logré ahogarla con raid para plantas (descargué casi todo el aerosol en ella), y le di el golpe final aplastándola con el control remoto (qué obviedad!!). Será una señal? chi lo sa!! but surely el raid deje señales... en mí si sobrevivo!!! soy alérgica a esas porquerías (de raid y cucarachas hablo). La conjunción entre ambas logrará, finalmente, exterminarme? To be continued..

Volviendo al tema original, o sea, los elegidos, aquí van esas 14 fotos que seleccioné para "colgar" (qué día para utilizar esa palabra).. en una de las paredes de mi casa, y que me costó un ovario y 3/4 elegir, aunque aún no me convencen del todo.

Más allá del post, como siempre digo: "I'm not back, sólo me gusta contradecirme".















y mi favorita, "Ocaso"