martes, 9 de febrero de 2010

versiones

Nina Persson


Ellos... y en qué lugar..


Chester Bennington es el vocalista de Linkin Park, para quienes no lo conozcan, a Slash, imagino lo conocen todos.


Gabriella Cilmi


Opiniones? Vamos, no elijan a "Ellos" cuéntenme que opinan de las demás versiones.

lunes, 8 de febrero de 2010

de como..


.. impensadamente terminé jugando por años éste deporte

Con mis 12 años, comencé la secundaria (canceriana, cumplo justito en el límite), me toca en gimnasia atletismo.. horror.. enana yo, quería saltar vallas y sólo podía patearlas, en lo único en lo que salía airosa era en lanzamiento de disco, y correr, no era lo mío, con el tiempo le tomé algo de gusto, aunque me aburre soberanamente.

El básquet era pasión en mi ciudad, y yo me iba a ver los intercolegiales, donde los partidos de mi escuela: Escuela de Comercio Nro 1, Justo José de Urquiza (ahí a Lux le da un ataque), contra el Colegio Nacional, eran un clásico ahí estaba tooda la escuela, para hinchar contra esos inadaptados! A ver, contexto: El Nacional en Paraná era el lugar donde estudiaban los niños "bien" de la ciudad, burguesa como pocas. La mía era de gente de clase media, y que cosa, como no teníamos edificio, cursabamos por la tarde en el Colegio Nacional, lo que estos muchachos aprovechaban para gritarnos: "In-qui-li-nos".

La verdad, era muy divertido, y nunca pasó la cosa de tirarnos globitos inflados con.. bue..no hace falta decirlo. Hay que acotar que en el Nacional estudiaba mi vecinito que me tenía loco-lota, pero era de la vuelta, no de enfrente, Luis, se llamaba.

Resulta que un buen día, se corta el agua en la escuela, y esta gente, tan copada, decide que en lugar de irnos a nuestra casa, teníamos que ir a alentar al equipo de Volley masculino en la final contra el Nacional.. Volley? say what??

Bueno, allá fuimos, no había otra, tomaban lista (recordemos las épocas) y ahí me vi, mirando un partido de volley, deporte que mi hermano mayor estaba intentando jugar hacía un tiempo, pero el cual no me iba ni me venía.

Esa final, fue increíble, y como siempre me pasa, me flasheé con un jugador de nuestro equipo, que casualmente jugaba con mi hermano en el club, el CAE, Alejandro.. (muchos ... ahí) se llamaba.

Días después, yo ya estaba comenzando a jugar en el CAE al volley.. bah.. intentando, al principio me comí frontones de aquellos.. tiqui tiqui de arriba, tiqui tiqui de abajo, horas en el frontón perfeccionando el "toque de arriba", "toque de abajo".. y los buenos "apoyos" y siendo armadora las "penetraciones".. Jajaa.. increíble el vocabulario de ese entonces del volley.

En poco tiempo, siendo el CAE un club netamente de rugby que ni bola da a otros deportes, excepto natación y hockey (ahí incursioné también un poco) y algo al tenis, me fuí al Paraná Rowing Club (PRC), donde jugué por varios años, hasta venirme para estos pagos, Club que me dió muchas satisfacciones, provinciales, regionales, además de la Facu, por la que jugué mucho tiempo los juegos universitarios.

Aquí va foto de mis primeros dos campeonatos en el PRC (en el mismo año), jugando a la vez en las dos divisiones Juveniles y Primera, con un número atípico.

El deporte, la actividad física, siempre será parte de mi vida, es cierto que las lesiones, la edad, los problemas físicos que puedan surgir te van limitando, pero siempre, siempre, se puede encontrar alguna actividad, y si es grupal, mejor.



Ups! Edito, faltaba la música, en este caso le robo el tema a mi amigo Ericram, cuyos blogs recomiendo y este tema de los Manic Street Preachers con Nina Persson

domingo, 7 de febrero de 2010

Let's Climb

Super Bowl



Faltan pocos minutos para el Super Bowl XLIV, que voy a mirar acompañada de una Estelita, y esperando que los detestables Colts pierdan en manos de los Saints, que no me van ni me vienen, pero los Colts para mí son como las Gashinas, ja!.

Eliminado mi equipo, los Patriots, en una temporada olvidable, y en la que calculo Tom Brady estaba más pensando en el hijo que tuvieron en diciembre con la hermosa Gisele Bundchen, la verdad mis fichas iban para los Vikings y el eterno Brett Favre. Una final con él hubiera sido interesante, para así ver la lucha entre dos de los mejores Quarterback de la NFL, él y el insoportable Peyton Manning. Pero no pudo ser, los Saints derrotaton a los Vikings en la final de la NFC en OT, y los Colts hicieron lo suyo con los Jets por la de la AFC.

Mi pronóstico: ganan los Colts, aunque quisiera lo contrario y que los Saints se lleven su primer Super Bowl, pero lo veo difícil.

Conversación vía sms con mi little brother:
LB: "Acabo de caer que, como mínimo, este va a ser mi Super Bowl 17"
Eu: "Epa.. Viste que están los Who?"
LB: "Jaja. eso me hace sentir más joven"
:)

Hablando de los Who, y de mi post anterior, miren lo que casualmente cantaron Roger y Pete en la Conferencia de Prensa del SBXLIV