¡Ah, esto era cine...!, ¿pero donde está nuestra infancia,...seremos tan arcaicos...?
¿nuestros cerebros superiores habrán sido afectados por la alta tecnología del pasado...? ¿Che, no nacimos trop temprano...? Bue, claro que YO no conocí esas cosas, yo nací con el windows 7...! Soy un garçon moderno... Besos, my Annemarie Heinrich.
Mostro: sí, recuerdo que era un tipo papel manteca, o algo así. Con mis hermanos decidimos hacer nuestras tiras y no era fácil dibujar chiquitito! Pero cómo deliramos haciéndolo, un placer! Este finde nos acordábamos de eso, y de cómo nos divertíamos, pero eso da para otro post :). Un beso o un saludo, o cariños como gustes!
Coco! sospecho que si sigo contanto mi infancia tendrá mucho en común con la tuya :). Uh! no le faltes el respeto a Annemarie!! Qué genial fotógrafa, y qué retratos!! Bacio.
Alelí: tal cual!!! Era magia! No hay algo de mágico en nuestra infancia? y mirá que soy bastante mayor que vos, pero cómo tiraría al carajo las PS, los XBox y demás porquerías. No incluyo las PC y la Net porque sin ellas no estaríamos aquí, recordando. Sí, creo, que el exceso de ella no es bueno. Besos, nena :).
Dari!! No esperaba menos de vos, o sea, si conociste el Cinegraf, no me extraña hayas inventado tus propias tiras, como lo hicimos con mis hermanos. Sí! Unifiqué los blogs en esta cuenta, Misce estaba en otra, con Bryn, que es parte de mí también. Me costó traerlo, pero aquí está. Besos!
¡Que bueno! Creo que venía con unas peliculitas de papel, no?
ResponderEliminarCariños mostros.
¡Ah, esto era cine...!, ¿pero donde está nuestra infancia,...seremos tan arcaicos...?
ResponderEliminar¿nuestros cerebros superiores habrán sido afectados por la alta tecnología del
pasado...?
¿Che, no nacimos trop temprano...?
Bue, claro que YO no conocí esas cosas, yo nací con el windows 7...!
Soy un garçon moderno...
Besos, my Annemarie Heinrich.
Un cinegraf!!!! mi prima tenía uno y era una gran manera de tenernos quietos (al menos, por un rato)
ResponderEliminarqué magia ver proyectada la peli sobre la pared.
ResponderEliminareso es magia, no me vengan!
siii!! yo tenía uno también, y hacía "dibujitos animados".
ResponderEliminarsaludos!, acabo de darme cuenta que hace has vuelto con todos tus blogs.
Ah pero que lindo que lo recuerden! enorme alegría, como la que me dió el Cinegraf en mi infancia!!
ResponderEliminarMostro: sí, recuerdo que era un tipo papel manteca, o algo así. Con mis hermanos decidimos hacer nuestras tiras y no era fácil dibujar chiquitito! Pero cómo deliramos haciéndolo, un placer! Este finde nos acordábamos de eso, y de cómo nos divertíamos, pero eso da para otro post :). Un beso o un saludo, o cariños como gustes!
ResponderEliminarCoco! sospecho que si sigo contanto mi infancia tendrá mucho en común con la tuya :).
ResponderEliminarUh! no le faltes el respeto a Annemarie!! Qué genial fotógrafa, y qué retratos!!
Bacio.
Luigi: imposible tenerte quieto a vos, si el Cinegraf lo logró buenísimo, fue tu primera incursión en el cine :). Besotes.
ResponderEliminarAlelí: tal cual!!! Era magia! No hay algo de mágico en nuestra infancia? y mirá que soy bastante mayor que vos, pero cómo tiraría al carajo las PS, los XBox y demás porquerías. No incluyo las PC y la Net porque sin ellas no estaríamos aquí, recordando. Sí, creo, que el exceso de ella no es bueno.
ResponderEliminarBesos, nena :).
Dari!! No esperaba menos de vos, o sea, si conociste el Cinegraf, no me extraña hayas inventado tus propias tiras, como lo hicimos con mis hermanos.
ResponderEliminarSí! Unifiqué los blogs en esta cuenta, Misce estaba en otra, con Bryn, que es parte de mí también. Me costó traerlo, pero aquí está.
Besos!
Bela recordação...Espectacular....
ResponderEliminarCumprimentos
Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Fernando: Gracias!! Saludos.
ResponderEliminarLa sonrisa de Hiperión: gracias, es sólo un lugar donde guardo mis recuerdos. Saludos y abrazos para vos también.
ResponderEliminar