sábado, 24 de octubre de 2009

Gracias youtube!

Noche rara, de soledad, como

tres versiones..

Hace un tiempito en Zyx, otro de mis blogs hablé de Neil Young y este tema, transcribo parte del texto y les dejo 3 versiones de este temazo (al menos para mí).
"Neil Young & crazy horse son su "hey hey my my".. esta canción es inolvidable para mí. Me vino a la mente el compilado de pedacitos de temas que sacó la revista Pelo "allá lejos y hace tiempo" (mechamos a Hudson ahí :) ). Era un disco de vinilo, simple (de los chiquitos, quiero decir), lo debo haber escuchado miles de veces, tenía temas como “The Robots” por Kraftwerk, "My Sharona" por The Knack, todos enganchaditos. Ya voy a ver si encuentro algo más sobre el tema."







En ese post blanqueé también que me gustan los Gallagher.

domingo, 18 de octubre de 2009

situaciones..

Diálogo con K en msn:
Yo a K: cuando quieras te das baño de inmersion en casa :)
K a Yo: buenisimo! me encantaria
Yo a K: :), dale, se anota, tengo sales, después te hago masajitos en la espalda y dopo te dormis como un angelus
K a Yo: q facil q soy, me tenes cdo qras

El feriado fue el día elegido, tipo 5pm estaba K. en la puerta de mi depto con unas facturas para tomar el mate.
Le preparé la bañera con sales, preparé el mate. Prueba el agua, se mete a la bañera y me dice: "No vas a entrar conmigo?"
Le digo: "No, chiqui, es tu baño de relax, no? Preparo el mate y traigo las factus"

Mientras le cebaba mate sentada en el inodoro (tapa baja), comíamos las facturas y él fumaba un porro tomando su baño de inmersión, no pude evitar pensar sobre lo bizarro de la situación.

Luego vinieron los masajes y lo imaginado, obviamente no podía terminar en otra cosa y estuvo bueno, por cierto, pero más que todo, lo que siempre rescato de los momentos con K. es que tenemos ambos las cosas muy claras.

La Solapa


"Hu…hu…hu…

el canto de la paloma

anuncia que la Solapa

viene bajando la loma."

LA SOLAPA - Genero: Chamarrita - Letra y música: Santos Tala

Era muy común que los findes nos fuéramos a San Benito, pueblito rural cercano a Paraná y lugar donde nacieron y crecieron mi mamá y sus 5 hermanos. Varias de mis tías seguían viviendo allá, así que nos juntábamos nosotros 4 más los primos para ir a hacer travesuras por los campos, robar choclos al vecino (siempre con su complicidad), tirar con la honda, hacer sapito en el arroyo... cosas de chicos.
La mejor hora para eso era la siesta, pero había un impedimento, los grandes nos mandaban a dormir porque venía.... La solapa.
Aprovechando el sonido tan lastimero Huu Huu de las palomitas, los grandes nos decían que si salíamos a la siesta, iba a venir "La Solapa" y que nos iba a meter en su bolsa y llevar al Monte.
Y nosotros nos tirábamos a dormir, y a charlar bajo el "shhh.. duerman!" de los grandes, mientras escuchábamos a lo lejos el Huu Huu.. y nos imaginábamos a la vieja vestida de blanco.
Hoy escuchaba a las palomitas haciendo ese sonido en mi balcón y recordé esos días tan lindos de mi niñez..