jueves, 28 de mayo de 2009

F U Nancy




"... Estoy molesto con vos pero te extraño". El mensaje logró sacarme el malhumor por los $50 gastados en unas miserables gotas oftalmológicas. No obstante, ahora te jodés por un par de días, darling.
Con una sonrisa de triunfo dibujada en mi cara, partí a mi turno con Nancy.
Nancy es mi depiladora, gordita, simpática, ella logra hacer placentero algo que las mujeres odiamos pero cuyo resultado adoramos. No creo haya una mujer que no se sienta genial desplumada, y Nancy hace ese laburo a la perfección, en todo el sentido de la palabra.
Cuando pedí el turno telefónicamente me advirtieron: "estamos trabajando sólo en efectivo, pero si hacés pierna entera+cavado no te cobramos axilas", ok, me cerraba, me iba a desplumar completa así que unos pesitos menos a fin de mes no vienen mal.
Apenas llegué Nancy comenzó con su rutina: "Qué te vas a hacer?", contesté como siempre mientras me preparaba y ella hacía lo suyo. Es una mina muy práctica, en media hora tiene que desplumar a una persona, mientras más minas desplume más gana, mientras más partes te desplume más recauda. Luego de preguntarme sobre algunos temas personales comenzó con su trabajo (es muy detallista y recuerda temas de sus clientas, lo que hace que una se sienta entre amigas, considerando que estás practicamente en bolas con alguien pelando tus partes más íntimas).
De pronto me dice: "Te vas a hacer los bigotes también?". Me quedé helada. "Cómo?? tengo?" le respondí (no suelo tener, y los dos o 3 pelitos que me salen los saco con pincita), "algo hay", me contesta. En esos momentos vinieron a mi mente mi vecina, con sus horripilantes bigotes y barba. Cada vez que comparto con ella el ascensor me da una profunda repulsión. Nancy me vuelve a la realidad diciéndome: "Te llevás las axilas libres", sin pensarlo le contesto, "dale, adelante". Ni bien sentí la cera en la parte superior de mis labios supe que algo andaba mal, quemaba, molestaba, el cavado completo pasó inadvertido, lo cual es mucho decir. Nancy hace todo tan rápido, aunque eficientemente que cuando acordás estás toda cubierta de cera. Cuando sacó la cera de mis "bigotes" se me piantaron unos lagrimones. Nancy siguió con su laburo y por ahí la veo agarrar un frasquito y me dice.. "uh.. que roncha se te hizo, te voy a poner un descongestivo". La jeta me molestaba, el descongestivo más aún. Cuando terminó, me paro, me veo al espejo y veo la trompa inflamada cual hubiera recibido una trompada, encima el lado izquierdo estaba peor. Nancy me dice: "no te preocupes, es de noche, no te va a ver nadie, en un rato se te pasa". Me deja la cuentita para pagar, me visto, me miro varias veces al espejo y me pregunto cómo hago para llegar a casa con esa jeta. Voy a la Caja, cuando miro el monto me doy cuenta. Me salió lo mismo, Nancy turra!!!! la promo hacía que sacara menos guita, agregando los bigotes sacó lo mismo. Regrese a casa mirando el piso, pero no para no mirar a los hombres a los ojos precisamente.
Ya es entrada la noche, mi pobre jetita sigue hinchada, esperemos mañana todo haya mejorado, jeta, relaciones y humor incluído. De todos modos, volveré con Nancy, nadie despluma como ella.