jueves, 9 de diciembre de 2010

Historias - MDQ - 4ta Parte



.. el depto era todo un kilombo. Nat lo había prestado a gente conocida, solía hacerlo, pero la consigna era dejar todo en orden al retirarse, la cual, obviamente, no habían cumplido.

No podíamos dejar todo así, así que comenzamos la limpieza y a ordenar, por supuesto nosotras dos, los hombres, enano incluído, se las tomaron con el pretexto de buscar un mecánico y para cuando regresaron ya habíamos terminado.

Decidimos ir al super a comprar provisiones, teníamos cupones de descuento para Carrefour, hacia allí nos encaminamos en el coche de N. todos, excepto la perra que se quedó tirada muy oronda en el mini-patiecito de la entrada del PH.

Ya en el super, Nat comenzó a ordenar que comprar, ella se autonominó como cocinera oficial, así que no pude decir nada. Ante mis ojos desfilaban: Giacomo Capelletini (a los cuales odiaría después de ese viaje), fideos, arroz, tomates en lata, papas fritas... por-que-rías de todo tipo.. yo, que como ensaladitas, pescado y pasta cada muerte de obispo pensé... "De este viaje vuelvo rodando.."

Al regreso al depto del dedo de K emergía un alien.. Una ampolla enorme le sobresalía y al parecer le molestaba mucho. Imaginé: ampolla explotada, arena, mar, infección.. Sip, terminamos en la guardia de un hospital.

Cuando volvimos ya era hora de cenar, y vino el momento del baño.. uf.. fue todo un caso: 5 personas para un bañito de 2x2, K demoró más que una mina en ducharse, y para cuando terminamos todos ya Nat tenía lista la cena, livianita, por cierto..

Me senté un rato en el dormitorio, y por la ventana que daba al patiecito venía un hermoso olor a PERRO sucio!!! Empecé a estornudar (alergia) y Nat le gritó a K: "Bañá a esa perra de mierdaaa".. Me sentí presenciando la discusión de un matrimonio de años..

Cenamos, sobremesa, era de noche y hasta el momento de mar y ciudad NADA!! Pensé: "Iremos a dar una vueltita? en coche?" El gurrumín empezó con berrinches, "Tiene sueño", dijo N. "Poné Madagascar 2", me dijo Nat, ".. así se entretiene y no rompe y de paso la vemos".

Acto seguido, conecté el DVD y nos dispusimos a ver la peli. Cabe destacar que la tele estaba en el ambiente único donde dormiríamos Nat y yo. Los 3 hombres lo harían en el altillo, al que se accedía por una escalera bajo la cual estaba la cama donde yo dormía, en L con la mía estaba la de Nat.

El gurrumín se sentó en mi cama a mirar la peli, N lo hizo en el piso, yo al lado del gurrumín, y Nat se acostó en su cama...

...y K? Ah.. con Nat, haciendo cucharita...


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Historias - MDQ - 3ra Parte

La consigna era siempre tener el otro coche a la vista, así que periódicamente N miraba por el espejo retrovisor para verificar.

El nene empezó a decir que estaba aburrido, entonces le dije :”Querés ver Madagascar 2”? SSSSSSiiiiiiii!! Gritó, y le pasé mi mp4 en el que previsora como soy, había grabado la peli.

El pendex se quedó tranqui y no jorobó más. Durante esos días veríamos Madagascar 2 al menos 50 veces, ya que también la había llevado en DVD :(.

En uno de los chequeos por el espejo, N me dice: "Me parece que los perdimos…" nos habíamos distraído un poco charlando de cada uno (recordemos que no nos conocíamos), y no nos habíamos dado cuenta.

Al toque llama Nat y dice: "Vuelvan! Se nos quedó el auto, estamos en...blah blah".

Dimos vuelta donde pudimos y emprendimos el regreso puteando por dentro ya que hasta el momento íbamos con buen ritmo.

Llegamos a la estación de servicio que nos habían indicado y allí los encontramos, nosotros fresquitos por el aire acondicionado, Nat y K chivando como perros y la perra babeando mal, la pobre. Miro la mano de K y veo que tiene un dedo envuelto en un pañuelo.

N preguntó que había pasado, K explicó que era la temperatura (con los días comprobaría que no solo el auto de K levanta temperatura rápidamente… ) y que al sacar con un trapo la tapa del radiador se quemó un dedo.. Se pusieron a ver el coche y pude deducir que K de autos no sabía más que manejarlos y que N era un capo.

N logro que el coche bajara temperatura pero advirtió: "Ojo que esto es provisorio, apenas lleguemos a Mdq vamos a un mecánico" (bajón...).

Mientras, Nat puteaba y trataba de boludo a K por haberse quemado el dedo, y la verdad, yo pensaba exactamente lo mismo.

El resto del camino transcurrió sin sobresaltos, por la tarde y con retraso llegamos al mini-PH de Nat, mientras los hombres bajaban el equipaje, ella abrió la puerta de entrada y...

Esta música, ese día me habría venido de bien....

martes, 7 de diciembre de 2010

a ver..

quien recuerda esto?


Mark Lester y Jack Wild, ya desaparecido, quienes también protagonizaron "Oliver", con el gran, inolvidable, Oliver Reed, acompañados de Tracy Hyde, en esta dulce, tierna, incalificable película, dirigida por Waris Hussein, guión de Alan Parker, y música de los Bee Gees (ajap), una joya, de colección, y difícil de encontrar.