domingo, 7 de noviembre de 2010

tapa a gosca

Hace unos años Isenbeck nos regalaba estos comerciales tan simpáticos con el señor Luis Machin y su patinada de erres.



Sábado, tenía ganas de disfrutar de un merlot por la noche, paso por la góndola de vinos y manoteo un Latitud 33, miro a su lado, una botellita discreta, "La Vuelta" de Bodegas "La Rural", precio similar o sea poco más de 20 mangos, fue al carrito.

Noche de sábado con peli, voy en busca de una copa y el vino, destapador en mano, voy a abrir la botella y le veo algo raro. Trato de sacar el material que recubre el corcho, más duro que de costumbre, vuelvo a mirar bien... No, no puede ser!! Tiene tapa a... GOSCA!! Nooooo!!! Un vino sin corcho no es un vino!!!

Lo abrí ya con idea, lo probé con idea, muy dulzón para mi gusto, según los creadores: "Este varietal a la vista un color rojo rubí intenso. En nariz es muy frutado, presenta aromas a ciruelas, moras y guindas bien maduras y confitadas. En la boca presenta una entrada dulce, en compañía de dulces y jugosos taninos que hacen que sea un vino redondo y con buena persistencia."


sorry, es foto del Malbec, no encontré del Merlot


Redondo o no, no le encontré "La Vuelta", me faltó el corcho quizás, mejor perderlo que encontrarlo? Al vino sin corcho, of course.

Y hablando de perder y encontrar, aquí un corte del álbum "Boys Outside", de Steve Mason, nacido en una ciudad que me encanta, como es Edimburgo, y ex "Gene" y "Palace Fires".



El resto del álbum se puede bajar de aquí

Y siguiendo con Lost and Found, de los canadienses de "Delerium", del álbum "Nuages du Monde":