martes, 29 de junio de 2010

2 years ago



http://hideaway2k.blogspot.com/2008/07/jelouses.html

Dos años atrás, como pasa el tiempo y cómo cambia alguna gente y cómo otros no :)
Rescato a los que no, que están y siguen estando, sin pretextos infantiles, aunque quizás sea lógico en esas personas porque en el fondo nunca crecieron.

A vos.. te sigo extrañando, pero es ya tiempo de dejarnos ir.. 

Saludos.

Qué loco que buscando "Let him go" en youtube otra vez vuelva "Him" con Ville Valo, con un tema que no me desagrada.

28 comentarios:

  1. :) Briks, sí, es tiempo, a pesar de los huevos de raya y de caracol y de tantos momentos, pero sí, es hora de dejarlo ir, y de que él me deje ir..
    Beso enorme, y gracias! Son días complicados..

    ResponderEliminar
  2. Qué decir...
    que este tema me lastima y mucho... o que se hunde en esas huellas que son heridas...
    o que...
    mejor me voy
    te dejo un abrazo fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  3. la entiendo


    le diría que, de alguna manera, me siento igual

    ResponderEliminar
  4. Y que sea lo que sea, como dice la canción de Drexler.
    Que se descompliquen los días, caia.

    ResponderEliminar
  5. A veces cuando soltamos lo que tenemos que soltar, y dejamos de resistirnos, las cosas se acomodan solas. A veces, así duele menos.
    Te dejo un abrazo fuerte, Caia.

    ResponderEliminar
  6. Lirium: Gracias y perdón si te hice sentir mal :(..
    Briks: espero que no..
    Estre: si, es hora de que se descompliquen.
    Marina: Ojalá..
    Gracias a todos por sus palabras y besos.

    ResponderEliminar
  7. La entiendo un montón. Uno cree que no va a sobrevivir pero no es así. Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. es una de las elecciones que a conciencia es más difícil hacer...es lo que estamos haciendo todo el tiempo pero algunos "dejar ir" cuesta más trabajo, duele pero ahí vamos, siempre intentando.

    un abrazo y un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Mire, en una de la más fantasticas letras que he escuchado, Homero Manzi nos deja algo así:

    ¡Vete! No me beses que te estoy llorando
    ¡Y quisiera no llorarte más!
    ¿No ves?,
    es mejor que mi dolor
    quede tirado con tu amor
    librado de mi amor final
    ¡Vete!
    ¿No comprendes que te estoy salvando?
    ¿No comprendes que te estoy amando?
    ¡No me sigas, ni me llames, ni me beses, ni me llores, ni me quieras más!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Huy, por lo que veo yo estaba y sigo estando, peroooo ... a ésta altura preferiría no crecer mas :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. cuando no me puedo hacer cargo y la cosa me supera me visualizo haciendo un paquetito y tirandoselo para arriba al universo para que me de una mano. un beso.
    otro dia te cuento lo de una amiga de la maquina lavakarma.

    ResponderEliminar
  12. Luigi, sé que me entendés, y gracias por estar :).
    Alelí: lo es, acepto el abrazo.
    Mr Verball! Me canta un tanguito? Déle! sutil el título de ese tango, no? Saludo, señor.
    Eric: Cierto, tanto tiempo de bloggers, estimado. Se lo quiere, lo sabe, no? Ya llega julio...
    A.R.N: Upa! Me interesó lo de la máquina lavakarma!! Intentaré hacer paquetitos también, beso :).
    Gracias a todos, d'enserio...

    ResponderEliminar
  13. Ajajá, yo vengo tirando paquetes y paquetes... pero parece que los angelitos quieren que de algunos me haga cargo yo...
    Casualmente anoche fui al lavakarma, tengo que ir de nuevo porque una sola sesión no fue suficiente...
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  14. marina vos que sos la maestra, explicale a caia del lavakarma

    ResponderEliminar
  15. Ah, creí que le ibas a explicar vos...
    Bue.
    Te escribo luego y te explico, Caia.
    Abrazos a las dos.

    ResponderEliminar
  16. No no, expliquen acá como funciona la "maquina lavakarma"!!!!

    ResponderEliminar
  17. Explicación del ejercicio LAVAKARMA para Luigi (y quién se cope en hacerlo):

    Primero relajate, poné una musiquita bien tranqui, suavecita, acostate con comodidad, cerrá los ojos, respirá profundo y aflojá todo el cuerpo, hasta que te sientas relajada/o. Podés poner un sahumerio, si te copa.
    Luego empezá a visualizar, tratando de "ver" todo del modo más real, detalles, olores, sensaciones, de que se forme una imagen muy clara del LAVAKARMA en tu mente, y que la sensación que acompañe sea de bienestar, sin dudas.

    Entrás en un negocio, que sobre la puerta tiene un cartel que dice LAVAKARMA (podés hacer la versión REPONEAUTOESTIMA, por ejemplo, o la que a vos se te ocurra)
    Cuando entrás al negocio, encontrás un lugar con reservados pequeños, muy cómodos y lindos, te acomodás en uno de ellos y sentís la comodidad y la tranquilidad del lugar. Por una ventana se ve un paisje bellísimo. El mío da al mar, el tuyo estará donde vos elijas.
    Detrás del mostrador hay varios asistentes, alguno o alguna se viene hasta donde vos estás y te sonríe con la mejor de las ondas.
    Te pide que le entregues tu karma, y vos se lo entregás. Yo el mío lo saco de mi pecho, cada uno lo guarda en el lugar que prefiera.
    Cuando le dés tu karma observá cómo está, en qué estado. Si está hecho hilachas, si tiene muchos agujeros, si está muy arrugado, descolorido, sucio, o cómo lo veas...
    Esta persona tomará tu karma en las manos y lo llevará con el cuidado con el que llevaría a un bebé, con mucho amor.
    Detrás del mostrador se ven las máquinas, podrás ver cómo lo limpian, lo desinfectan, lo cosen si hace falta, lo planchan, y por último lo meten en una máquina que le agrega brillitos de magia y buena suerte.
    Terminado el proceso, que dura unos minutos, te lo volverán a traer, para que te lo pongas. Estará hermoso, limpito, planchado, esponjoso, y con brillitos de buena suerte.
    En el momento en que te lo volvés a colocar, sentirás mucha alegría, y tal vez ganas de hacer cambios. Los cambios que se te ocurran en ese momento, que vengan a tu mente, son muy importantes, dales bola y poné las pilas en hacerlos, aunque parezca que no tienen nada que ver con lo que te está doliendo...
    Este ejercicio es como una nueva oportunidad para arrancar de nuevo, cuando algo nos quemó el cerebro o nos destrozó el corazón, o ambas cosas.

    Ojalá les sirva, luego comenten, eh.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. marina, viste que vos lo tenias que explicar. te aviso que esto se arregla y se publica. asi de guapa que soy. un beso.

    ResponderEliminar
  19. A.R.N: ja ja ja, sabés que podés hacer lo que quieras, está todo bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. CAIA: sorry, te invadimos un poquito...
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  21. Oigan esperen: un "karma" no es algo horrible, una pesadilla, algo que quisieras sacarte de encima pero no podés??

    (debo tener los conceptos un poco enredados, jajajajajjaa)

    ResponderEliminar
  22. Ay, Luigi... cómo te explico?? No soy la más autorizada para explicar estos temas, pero digamos que el karma se puede entender como la consecuencia de nuestros actos en esta o anteriores vidas, o bien como energía acumulada en las distintas experiencias, que incide sobre nuestro presente (si lo permitimos).
    La imagen de lavar el Karma tiene que ver con sacarte de encima eso que algunos dicen que es imposible pero sí se puede, y arrancar de nuevo con otro panorama.
    Pero no me des mucha bola, que lo mío no es muy científico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. si, perdon caia. a veces me confundo entre el mundo chat y blogger. un beso.

    ResponderEliminar
  24. Ah bien; a mi me ha quedado la idea de chico, cuando me mandaba una trastada, mi vieja me agarraba de los pelos y gritaba "qué KARRRRRMA con ustedes!!!!"

    ResponderEliminar
  25. Jaja! Chicos! Tranqui, a mi me gusta esto de que se comuniquen por aquí y no sólo sean comentarios sobre el post. Ahora voy a leer bien el LAVAKARMA, anduve a mil y no pude antes. Besos a todos!

    ResponderEliminar
  26. Hola caia!! "Despues de todo, no somos mas que aquello que hacemos para cambiar lo que somos..."

    Que tengas una linda semana!!

    ResponderEliminar