martes, 29 de junio de 2010

La Fortaleza

Cuando pasa, uno lo sabe, internamente lo sabe.
Hace dos años, esa esquina, el “No sos tan alto”, los nervios.. necesitaba conocerte y sé que vos también.
Ese día fue tan raro, muchos nervios pero a la vez me sentía tan cómoda.. como sólo se siente con alguien que internamente conocés de toda la vida, a pesar de ser casi un desconocido.
El paseo por el Nacional Buenos Aires, mirarte mientras observabas tu colegio, cómo me gustó mirarte.. el caminar por Puerto Madero, tomar fotos, el no saber si habría próxima vez, el vidrio bajo! Esas cosas las entendemos sólo vos y yo…
Hudson, picnic, perder el rumbo, qué malo sos en eso, y yo soy tu co-piloto, y soy tan buena orientándonos.. aunque a veces no sea suficiente..
Mano contra mano, siempre..
San Pedro, jaja! Ni la tortuga se portó bien, qué día ese.. imposible no besarte mientras escuchábamos DMB, imposible.. es que no había espacio entre nosotros..
Mar de las Pampas, ahí aprendí cuáles eran los huevos de raya y cuáles los de caracol, caminando juntos por la playa, el viento no importaba, nada importaba..
Oirte silbar mientras te duchás, silbás y cantás lindo, y en portugués ni hablar.. y las imitaciones chilenas me matan… y tu voz… Me permití sonreir con vos, era imposible no hacerlo.
San Martín de los Andes, soy buena co-piloto.. cuántos kilómetros juntos? Arriba las porras en “la conquista del desierto”.. como odié no saber manejar, estabas tan cansado.. tu mano bajo mi pierna de a ratos en la ruta, eso me encanta.. mirarte, adoro mirarte..
Comer frutas al lado del lago, mirar juntos Benjamin Button, llorar, sabemos por qué.. compartir conmigo esa final de NFL, yo explicándote, vos entendiendo? Jaja! Qué loco no te gusten los deportes…
Mi turbante, mis medias de algodón, cocinar para vos, cocinar para mí, verte preparando las moscas.. verte pescar.. Compartir con vos ese lugar mágico que es la desembocadura del Chimehuin.. Te lo dije, iría con vos a donde sea..
Llegar tarde? No, no lo creo, es cuestión de elegir, sólo eso.
Te extraño, te voy a extrañar siempre, porque cuando pasa, uno lo sabe, even me, y no, no volveré a bajar la guardia again, never mind, eso pasó sólo una vez, y no volverá a pasar. Sé feliz, con la vida que elegiste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario