miércoles, 9 de junio de 2010

Ceremony

A pesar de la falta de tiempo, hay una ceremonia que nunca falta en mi rutina, es la de sentarme frente a la compu, después de un día duro, después de un baño reparador, vestida con alguna de mis batas, medias de algodón en mis pies, las patitas sobre una banqueta.. escuchar música, un placer, y si es posible disfrutar de videos mejor.
Les debo visitas a todos, no puedo con el ritmo diario de sus blogs, hora, hora y media por la noche no me deja tiempo para mucho.
Como, justamente, no tengo mucho tiempo, y ya en un ratín estaré peleando con Morfeo por el lado de la cama, es hombre, insiste en tomar el lado derecho y ese lado, señoras y señores, es MIO.. por eso, les dejo unos videitos para recordar.
Dulces sueños.

New Order - Ceremony



Recordando a Ian, otro que siempre estará
Joy Division - Ceremony




Radiohead - Ceremony

Confieso que escuchar a Thom Yorke me provoca angustia y placer a la vez, por el tono de voz, no me pasó en este tema. No, no me voy a escuchar "Paranoid Android" ni en pedo.

7 comentarios:

  1. La de Ian Curtis! lejos! Después la de N.Order, que logró sobrevivirlo, y muy bien. Lo de Yorke: respetuoso homenaje.
    Y Ud no tiene de esos gatitos que se ponen en los pies? esos que traen forma de gato, oso, etc... con eso y la bata, mata. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Adriano, coincido en el orden.
    Jaja! No, no tengo esos cosos para los pies, amo andar descalza, o en su defecto con medias cuando hace frío. Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que "Ceremony" la tocaron en el Personal Fest, Buenos Aires. Y Cook dandole duro a su bajo. Un buen recuerdo de la que fue la última presentación en vivo de NO.

    Y "Paranoid Android" es un temazo. He dicho.

    ResponderEliminar
  4. Heyyyyyyyyy, aguante "Paranoid android" !!!
    Snif snif, me hiciste acordar de su visita de hace poco más de un año.
    Que gran recital, que gran banda !!!
    Pero es cierto, la voz de Yorke no es para escuchar todos los días.
    Muy buen tema "Ceremony", alguna vez hice un post reseña de Joy Division en "Sunshine" (ver etiquetas "Artistas de culto")
    Chivooooo !!! :P
    Que guacho ese Morfeo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. buena musica pero que le pongan internettttttttttttt hagamos un ONG! "por el derecho a internet de todos los trabajadores"
    ja!

    besos linda!

    ResponderEliminar
  6. Uh! Se enojaron los seguidores de Radiohead!
    Darío: no me disgusta Radiohead, tampoco me vuelan la cabeza , me pasa, como dice Eric, que no siempre estoy de humor para escucharlos. Ufa, tengo que empezar a ir a recitales aunque sea sola.
    Eric: escuché el recital de Radiohead, ufa! otro que va a todos los recitales! Después paso a chusmetear el post de Joy Division. Vi que subiste uno de cine de "Midnight Express", pucha.. fui a mirar y ya subiste otro, ahora de L.Cohen, justo estuve pensando en él en estos días y en Sisters of Mercy.
    Chicos!! No puedo seguirles el ritmo!!
    Alelí!! Tengo internet ahora en el laburo, pero lo que no tengo es tiempo!!! Realmente mi jornada laboral es muy complicada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que descanse, no hay por qué salir de visita. Buenos videos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar