lunes, 28 de junio de 2010

Shadowplay

Saben que me gusta postear versiones o "covers" de temas, hoy el tema elegido, así como hace poco fue en Ceremony , es de los chicos de "Joy Division" . No, no es "Love will tear us apart" perdí la cuenta de la cantidad de covers que hay de ese tema.

Shadowplay

Versión de "Joy Division"



Versión de "The Killers"



Saludos!

9 comentarios:

  1. Hola Caia! Estoy mareada con tantos blogs... Y sí, la vieja está perdida jajás.. es que pensé que éste no existía más y ahora lo reencuentro renovado...

    Seguiremos pues disfrutando de tu música aquí... algunos temas conocidos, algunos me gustan mucho, otros desconocidos y nunca es tarde...

    Tarde tarde pero igualmente te digo FELIZ CUMPLEEE!!!
    La pasaste bien?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo más la versión de The Killers.
    Te dejo un abrazo, que tengas muy lindo día, Caia.

    ResponderEliminar
  3. Lirium! Este blog es muy particular, va y viene, y cambiar la plantilla me tomó un tiempito pero me gusta como quedó :). Besotes!
    Marina y Yoni: "The killers" es una banda que me gusta mucho, pero en ambas versiones se nota la diferencia de época, yo sigo disfrutando de la voz de Ian Curtis, y de ese bajo que tan importante era en los temas. Creo que, quizás, el saber el destino final de Ian me condicione un poco, pero esa voz sigue tocándome mucho. Noten la diferencia de sonido en el bajo, y la voz profunda de Ian. De todos modos, me encantan "The killers".
    besitos!!! Y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  4. Claaarrooo... cuando quise agregarlo al reader ya lo tenía, jajás!... es el que comenzó con tus recuerdos pero al cambiar tanto la cara me despisté.
    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Lirium: sí, tenés razón, tengo cosas pendientes por contar, hace rato no lo hago. Falta de tiempo y días complicados. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me sigo quedando con la versión de Joy, creo que esa voz de "ultratumba" de Curtis le da una identidad al tema;(como a todas sus canciones); que se pierde un poco en la versión de "The Killers".
    Igual no está mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Eric, coincido. Tampoco las versiones de "New Order" de temas de "Joy Division" fueron lo mismo, la voz de Curtis tenía esa cosa especial.
    Besitos :).

    ResponderEliminar
  8. Ya te podés imaginar cuál no me gusta. Y es que además de lo que decís del bajo, y la voz (de ultratumba, totalmente Ericram, nunca más acertado el término), lo que tiene JD es lo despojado, la falta de pomposidad y virtuosismo, no suena pulido ni ajustado, mirá si no un show: el único que no mira lo que está tocando es el batero. Supongo habrás visto "24 hours party people"...

    ResponderEliminar