miércoles, 24 de febrero de 2010

Curiosidades y casualidades

.. diría que hay varias en mi actividad bloguera, algún día hablaré de ellas.
Hoy, el tema que nos ocupa es éste: suelo tomar clases de style defense, un tipo de clase similar al Fight-do. Como en cualquier clase, hay temas que te copan y te dan más energía y otros que menos. No es raro que la mayoría de los temas sean remix de los 80's, podría nombrar muchos, como este:



O éste, con participación del señor Tom Jones, que ya mereció post hace unos meses



Hace un tiempito me llamó la atención otro tema, tuve que googlear bastante la letra en google para encontrar que tema e intérprete era, y me encontré con esto:



Chesney Hawkes, adolescente inglés que tuvo la suerte? de pegar este tema que fue hit con todo el estilo ochentoso a inicios de los 90's, aunque quizás, por sus antecedentes familiares (por demás buenos) habrá sido su karma, no lo sabremos. El tipo hizo otros intentos pero calculo le pasó como a tantos otros pibes de grupitos de adolescentes. En eso, hay que reconocer al señor Robbie Williams, quien pudo despegarse de "Take That" rápidamente.

Este tema, fue parte de la banda de sonido de Doc Hollywood, peli protagonizada por el señor Michael J. Fox y que la verdad ni siquiera vi.

Una película donde también trabaja Michael Fox, que me gustó mucho aunque no es muy conocida, es esta:



"The Frighteners", dirigida por el señor Peter Jackson, bastante tiempo antes de LOTR (o sea, "El señor de los anillos" y demases).

Me sigue gustando más el Jackson de antes... y sí, este post es un poco como yo, no sé ni donde empiezo, ni adonde voy, ni donde termino..
Saludos! Y los que no lo hicieron vean la peli, realmente vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario