sábado, 5 de junio de 2010

deep inside


28 comentarios:

  1. Muy buena foto. No sé qué es, pero está muy bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. impecable, querida, una hermosura total me encantaría en un cuadro para mi casa. hasta hoy, mi preferida!

    bella y muy profunda.

    besos enormes!

    ResponderEliminar
  3. UN HUEVO DE RAYA !!!

    ah? no?
    esta vez no?
    pucha!

    ya me parecía que no podía tener tanta suerte dos veces...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yoni! Después les cuento qué es.
    Alelí: Gracias! Sabés que uno de mis proyectos para mi depto es poner fotos de mi autoría como cuadros? Veremos! Si no salen muchos huyendo al verlas!
    Briks: nop, negativo, vamos! Dónde está su imaginación?

    ResponderEliminar
  5. se nota que ud no es una señora casada.

    algunos esposos...





    :¬P

    ResponderEliminar
  6. Jajaaa!! Entiendo.. es algo exclusivo de los señores casados?

    ResponderEliminar
  7. el interior de un huevo de raya ? :P

    Podría ser un tejido de lana.
    Un tronco no creo por esos surcos.
    Y no me parece el color original.
    Usted dirá, señorita.

    ResponderEliminar
  8. Alelí: wow! Tomá la que quieras :)
    Eric: seguí participando ;)
    Ok, mañana develo el misterio.
    Genial el video de los SP que colgaste en tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Me angustia un poco la imagen. Es el costado del cauce de un río, seco.
    La música no la conozco, pero me gusta.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  10. Una raya en el huevo dice Briks, ja :)
    ¿Qué será? No me animo a arriesgar, después de mi papelón del otro día...

    ResponderEliminar
  11. Es la corteza de un arbol!


    (qué me gané???)

    ResponderEliminar
  12. Marina: no te angusties, la naturaleza es linda :)
    Estrella: jaja! Briks es así! Vamos! Espero te animes la próxima, y no fue papelón :)
    Estrella 2: Muchas influencias de Yoni por todos lados!!!
    Fernando: Gracias, un abrazo!
    Luigi: Te ganaste una entrada al recital de Pimpinella.. Aunque no sé si corteza es lo mismo que tronco, habría que preguntarle a los jugadores de Boquita :(.
    Para Eric: el color de esos troncos, era gris, y las formas increíbles. Ya he subido algunas fotos de ese viaje, inolvidable para mí, pero el recordarlo sigue doliendo un poco.. ya pasará y quedarán los lindos recuerdos.
    Marina: La música es H.I.M. y no te recomiendo que escuches mucho más que este tema, es gothic finlandés cosa que no me copa, pero este tema me venía justo, y la letra ni hablar, yo eliminaría esos gemidos onda llanto del cantante, es más, hay una versión en vivo que es mejor que ésta. Resumen: ni te gastes en escuchar algo más de este grupo.
    Besitos a todos! Día duro, me voy a dormir, Morfeo me espera, espero que no haya copado el lado derecho de la cama, ese es MIO, a ver si se entiende!

    ResponderEliminar
  13. Mmmm que se supone que es la foto, un tronco?

    ResponderEliminar
  14. Exacto Martín. Acabo de pasar por tu blog sobre el mundial, definitivamente tengo que hacer un post mundialista. Beso y bienvenido.

    ResponderEliminar
  15. caia esta buena la foto, es ud la fotografa? el tronco me hizo pensar a que no importa si se tuerce, todo sigue camino. un beso

    ResponderEliminar
  16. Bue... nunca la pego, y siempre respondo con una seguridad total.
    Ja ja ja, cualquier parecido con mi vida es mera coincidencia!!
    Seguiré participando, algún día lo que vea coincidirá con lo que es.
    Besitos, que tengas lindo día.

    ResponderEliminar
  17. ARN: Sí, las fotos las tomo yo, y tal cual es una forma de sobrevivir.

    Marina: jaja!! Pero lo importante es que tenés mucha imaginación, y eso está muy bueno. La idea es esa, despertar la imaginación con imágenes, de lo contrario subiría fotos de paisajitos, que tengo miles!!!

    Besos a ambas!

    ResponderEliminar
  18. Parece ser la corteza de un arbol.

    La opción dos: es una cubierta pirelli reventada y resquebrajada de tanto sol.
    Con imaginación. No, con miguelitos en la ruta. (chiste estilo el chavo).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Eeeehhh, todo mal con vos che !!!
    Que te pasa con los paisajes !!!
    Ya te voy a agarrar :P

    ResponderEliminar
  20. Mr! Pensé que iba a ver una caña hueca del Amazonas.. Estoy pensando en pasarme por las fiestas que me recomendó, ja! Oiga, qué pasó con "La cantante de Plant"?

    Eric: :) Ok, uno de estos días subo algún paisajito, pero los tuyos son más bonitos.

    ResponderEliminar
  21. Ahora no quieras arreglarlo, solo decime adonde te envío la cuenta de por lo menos diez sesiones de psicólogo !!! :P

    ResponderEliminar
  22. Altamente recomendable, vaya para esas festas brasileiras. No diga que me conoce, no ha quedado una buena imagen de mí la última vez que fue.
    El antiguo apodo suscitó una serie de incovenientes, el primero y más importante era que al ser de género femenino todo resultaba algo confuso y mi personalidad rayaba la androginia. Mi parecía divertido, pero pasó a ser un incoveniente.
    En segundo lugar, ya nadie escucha a Robert Plant, ni su disco con A. Krauss. Mucho menos se recuerda al ilustre Max Planck, ni lo que significó la introducción de su constante en el desarrollo de la ciencia moderna.
    En fin, pequeñeces, detalles que pasan a tomar protagonismo. Usted entiende.

    ResponderEliminar