martes, 1 de junio de 2010

La Margo Timmins ibérica??




No miro mucho TV, hoy, llego tarde de mi laburo, as allways, enciendo la TV mientras voy y vengo haciendo cosas. Final del noticiero del 13, mis oidos se ponen en mute selectivamente cuando se habla del caso Noble Herrera, en el 13 la objetividad es cero, al igual que en el Gobierno. Pasa la mina que no sabe un pomo de cine pero que sigue haciendo que (Argentina país generoso), llega el turno del Bebe Contepomi, que ni fu ni fa, al principio no le doy bola, después habla del regreso de GIT, presentándose en Retiro de forma sorpresiva y original y recuerdo que justo hace unos días hablé de ellos en este blog. Aquí los chicos de GIT, sorry por el link a otro canal nefasto, pero no encontré otro.
Bienvenidos de nuevo al ruedo Guyot, Iturri y Toth

Después de esto, "El Bebe" pasa a anunciar a "Marlango", que tocará en el Centro Cultural Recoleta abriendo el festival Ciudad Emergente y no me disgusta lo que escucho






Agrego este tema



Googleo del festival y leo nota donde dicen que en su comienzo se dedicaron más al jazz, y que luego fueron mezclando un country alternativo con algo de folk
. Luego dice:  "En "Life..." esta búsqueda se profundiza y los Marlango se transforman en los Cowboy Junkies iberoamericanos y logran que la voz de Watling adquiera tintes a lo Margo Timmins."
Margo Timmins y mis Cowboy Junkies!!! No creo, querida y bonita Leonor Watling, veremos..
Aquí un clásico "Sweet Jane"

y uno de mis favoritos, veremos si se escucha, goear se me anda negando. Por si no se lee "Crossroads" por los Cowboys Junkies.




Sorry si no conozco a los Marlango.
Saludos, post realizado en menos de media hora, no pidan mucho, eh?!

18 comentarios:

  1. Ya bueno, entonces ahora no enciendo la tele... ya me informaste... jajás.

    Me gustaron tus posts anteriores, siempre que recordás lográs un tono de comunicación hermoso...
    En cuanto a hoy, no sabía que venía Marlango... no sé si la comparan a ella con tal o cual... a mí me gusta... tiene algo diferente... además de que me parece una excelente actriz.
    Tampoco sabía de Git... en fin... en este mundo virtual uno se entera de cositas que de otro modo...
    Es más, a Marlango los conocí en lo de la condesa...
    Un beso y buena semana... Hacía mucho tiempo que no te visitaba de puro perezosa, y la verdad es que me gusta entrar en tu casita virtual.

    ResponderEliminar
  2. Lirio! qué lindas palabras! Hoy venía cansada, camino a casa pensando en un post completamente diferente.. muy, pero muy, vinculado a mis recuerdos, pero debería grabar mis pensamientos y sería, quizás, una rescatable escritora, quien sabe.
    Hay tantos posts que pensé y que nunca escribiré..
    Beso enorme, y gracias, hoy es un día de esos en los que necesito unos mimos.

    ResponderEliminar
  3. A la Watling la tenía como actriz, es muy buena, ahí me pongo a escuchar su música.

    El video de Sweet Jane fue el primero que pasaron cuando Much Music llegó a mi pueblo, me retrotrae a las tardes de chocolatada frente al único canal de música que había!

    ResponderEliminar
  4. Pablo: tanto tiempo! Yo tampoco la tenía, la verdad me sorprendió para bien.
    Las tardes de chocolatada! Las tuve también, pero en esas épocas canales de música nada! TV blanco y negro, dibujitos o algún libro.

    ResponderEliminar
  5. El peinadito de Iturri... MARCA REGISTRADA! jjajaajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. me encantó Marlango! muy muy potente!!! y eso es lo que busco en la música en general!

    gracias!

    beso beso

    ResponderEliminar
  7. Luigi: los viste cómo están ahora?
    Alelí: De nada! Aunque ya que tus compañeros te despreciaron el licorcito de dulce de leche mandá una botellita para aquí, jaja! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Iba a decirle que Marlango me encanta y que musicalizó varios posts de RC, pero la papercut ya le contó!
    A cambio de las lindas canciones que subió, le dejo esta Semilla negra
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Nunca escuché Marlango, ahí voy.
    Estuve ordenando mis links y se me olvidó el tuyo que había sido el último que agregué!, ya lo reintegré! gracias por avisar.
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Conde: Sí Lirium me chusmeó lo de Morlango en su blog! Me voy ya a escuchar el tema. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Marlango me encanta, me gusta mucho la música y la onda.
    "se lanzaron a largar este nuevo corte..." qué mal se habla por televisión, no?
    Muy lindo post, lindo recreíto el que nos regalaste hoy.
    Un abrazo, que tengas muy hermoso día.

    ResponderEliminar
  12. Darío: yo tampoco los había escuchado, después me contás que onda. Por el link: como te dije, tenía curiosidad. Besos!.
    Marina: estaba leyendo de Leonor Watling y veo que la madre es inglesa, y que Leonor estudió teatro e Londres, con razón la pronunciación.
    Besos y que tengas lindo día! Yo ya me voy a trabajar.. snif..

    ResponderEliminar
  13. ...y es mujer de Jorge Drexler quien, dicho sea de paso, me duerme si escucho más de dos canciones seguidas.

    ResponderEliminar
  14. Sí Conde, leí era mujer de Drexler. La verdad he escuchado casi nada de él.

    ResponderEliminar
  15. Cuando conocí a Drexler me encantó, me flashié, me entusiasmé!!!
    Bajé un montón de discos de él, y cargué el mp3 con sus temas.
    Cuando volví del banco, de haberlo escuchado más de una hora, vacié el mp3. No sé si me duerme como a la Condesa, pero llegó a matarme de aburrimiento.
    Me siguen gustando muchos de sus temas, pero para escuchar de a uno, y de vez en cuando.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Jaja! Chicas, después de sus comentarios, obviamente no me bajo nada de Drexler!

    ResponderEliminar
  17. Y bueno, siendo así y ya que mi mp5 murió, no me queda otra que no volver a cargarlo allí... para no ser tildada de aburrida digo... no lo conocía, lo conocí por la peli del Che y luego un tema que me emocionaba mucho...
    Y a quién cargaré en su lugar?... toy pensandooo

    ResponderEliminar