jueves, 3 de junio de 2010

muero!!

de risa al ver esto!! Qué epoca! Ochentoso mal, diría mi querido amigo Martín.
No me culpen, es lo que se escucha en los gyms, remixado! Y ni recuerdo cuando lo escuché, pero mientras tiro mis piñas y patadas lo canto "Send me an angel".
Y ya hablé de un par de temas más antes aquí .

Mediocridad? hay tanta por ahí, y en estos días lo he comprobado más que nunca.
Saludos a todos, y hasta nunca para algunos.

Agrego a los chicos de Scorpions con su "Send me an angel" y qué fuerte que está ahí Matthias Jabs!!!

19 comentarios:

  1. Ahora tengo una razón más para no ir al Gym!!!!
    Un abracito. Que tengas muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ay Marina, lo peor es escuchar muy buenos temas asesinados por los remix, el que me viene a la mente es "smoke on the water". Pero me encanta el tipo de clases de aero-box y me banco la música, termino de asesinarla cantándola mientras hago gym, ja!. Como te dije en un post tuyo, el tema con la gimnasia es encontrar el tipo de clase que te guste. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios mío...

    Un saludo.

    PS: Me resulta difícil entrar a este blog, no sé por qué. Casi siempre se me cuelga la máquina.

    ResponderEliminar
  4. La mejor clase de gimnasia es dormir!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yoni: jaja!! Morí con su comentario.
    Ya arreglé la configuración del blog para que no muestre tantas entradas en la página principal así se hace menos pesado.


    Luigi: Hay una gran variedad de ejercicios que se pueden realizar en la cama, le cuento, y con un gasto calórico importante. Besitos :P

    ResponderEliminar
  6. Puede ser (no lo pongo en duda) pero yo hablo de dormir! Dormir a pata suelta, que se te queden los ojos pegados! Esas maratones de sueño que cuando te despertás te lleva un buen tiempo ubicarte si es de dia o de noche o qué fecha es!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando yo iba al gimnasio, llevaba mi propia música.
    Hay cosas que me gustan, sin ser deporte: acrobacia, expresión corporal, yoga, y aparatos.
    Sí, aparatos, lo que a nadie le gusta, a mí sí, juah juah.
    Mi experiencia con el aero box fue terrible: me compré un video de entrenamiento, el profesor era un negro. Puse el video y hacía lo que marcaba el tipo, mientras hacía, para no aburrirme, le hablaba. Pasó de ser un negrote divino (al comienzo de la clase) a un negro HdeP ya al final del video.
    Terminé con dolor en todos los músculos, hecha de goma. Y regalé el video a una amiga.

    Luigi, y con la maratón de sueño, quemás calorías???

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Y para qué las querés quemar, pobrecitas!!

    ResponderEliminar
  9. Escucho ambos temas, y no sé si me parece a mi solo, pero la melodía del comienzo es similar; luego cambia.

    Que ochentoso es el primero ja!, esas caras que hace el cantante son geniales.

    ResponderEliminar
  10. Uh! Luigi! Sos de los que se quedan dormidos?

    Darío: me voy a fijar, en el segundo me quedé mirando al violero y se evaporó el mundo, ja!

    Marina: Morí con tu comentario, me acordé del cuento del Rosarino en Toronto!!

    ResponderEliminar
  11. Que tiene? con lo lindo que es dormir!

    ResponderEliminar
  12. Antu gym, el primer video me espantó, al minuto pasé al segundo...
    gustos son gustos y no he encontrado aún algo que me haga traspirar y esforzar y me divierta...
    Un beso y buen finde...

    ResponderEliminar
  13. Lirium, lo entiendo, calculo que mi tema con la gimnasia y los deportes es porque desde chiquita fueron parte de mi vida y me dieron muchas alegrías. Aún extraño el deporte grupal, las vivencias, los amigos, la competencia. Se generan vínculos muy lindos. En mi caso, lo que más me costó al venir a Buenos Aires fue perder el Club. Lo reemplacé un poco por la gimnasia, pero no es lo mismo. Besitos y no te culpo por lo del primer video! Aunque sigo preguntándome por qué me suena el tema, calculo que será de la banda de sonido de alguna de esas pelis que miraba cuando chica.

    ResponderEliminar
  14. Alguien dijo:

    "La mediocridad para algunos es normal
    la locura es poder ver más allá ".

    Con el primer tema "me reservo el derecho de admisión" :P , aunque para el gym esté joya.
    Confieso que me intriga ese "hasta nunca".
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Será que mi locura me pide ver mas allá ?

    ResponderEliminar
  16. Eric! si escucharas las cosas que yo debo escuchar en el gym!! Ah, ni hablar de reguetón. Horror!!

    ResponderEliminar
  17. Ah! Curioso.. ;), te mando un largavistas? O mejor a Buzz Lightyear?

    ResponderEliminar
  18. Eric: MALO MALO MALO! Abriste los comments por medio minuto y los volviste a sacar..
    Ah! un clásico para disfrutar en los gyms y que es muy utilizado es "Sweet dreams" - Eurythmics

    ResponderEliminar