viernes, 1 de junio de 2012

Volviendo a la paz interior..

Arisca como vengo, aún cuando ande necesitada de mimos (año complicado este 2012), es hora de dejar de negarme a ellos, si vienen de alguien a quien quiero mucho y de quien aprecio cada gesto, aunque no sea esa persona a quien pensé mucho tiempo sin que me pensara.

Finalizando el 2011 sentí que debía cerrar temas que ya no tenían retorno, porque cuando algo se repite una y otra vez a lo largo de bastante tiempo, uno entiende que siempre será así, y si eso no nos cierra, no nos llena, nos hace sentir mal, es mejor dejarlo atrás.

Costó, pero sabía, estaba segura, de que no habría ningún intento del otro lado, y no me equivoqué.

El 2012 comenzó tan lindo, fuegos artificiales en la playa, plenitud, muchas ganas de un año diferente..

Siguió tan triste... las pérdidas inesperadas lo son.

Y bueno, ahí estás, mi querido amigo, por suerte, en este caso, ambos tenemos las cosas claras.
"Me gustás. Cuando pasa el tiempo y no te veo te extraño, estoy bien con vos, pero el problema es que a veces me freno y no te lo digo lo que siento por miedo"

A mi también me gustás, será cuestión de dejarme mimar, y no, no quiero que me digas nada, porque yo no podría decirte lo mismo, y está bien para ambos.
Mimémonos, sólo eso.


2 comentarios: