jueves, 31 de mayo de 2012

Cortitas

Caniche toy 1

Entro al edificio, estoy por ingresar al ascensor y siento la puerta de entrada que se abre, miro y veo venir un lomazo de aquellos, perteneciente a un muchachin bonitito, al parecer, nuevo vecino, miro again y viene precedido de un caniche toy color negro.
Subís? Le pregunto.
"Sí, gracias", me responde.
Un poco afectada por semejante bombonazo le pifio al piso y marco 1 en lugar de 5.
A qué piso?, le pregunto.
4to, gracias, me responde con una sonrisa. (baba...)
Mientras, el canichito me comienza a saltar, simpático el bicho, lo acaricio, pelito suave. Le pregunto al papito:
"Qué divino, qué es?"
"Es nena." me contesta. "Se shama Renata".
chan... cada vez quedan menos....

Caniche toy 2
Caminando por el barrio, dos nenes hablando mientras el caniche toy blanquito hace sus necesidades.
"Ese también es de él?" le pregunta el amiguito al dueño, con cara de asombro mientras señala un tereso de tamaño descomunal que descansa al lado del pichicho.

Padre e hija
Otra vez por el barrio, me cruzo a nena de no más de 4 años, caminando de la mano del papá.
"Papi, a vos te gustan las mariquitas?".
plop!

Juventud perdida
Volviendo a casa, me cruzo a los chicos de la secundaria, conversación de dos nenes de no más de 15 años.
"Y ya le hiciste el orto?"
.. my god.. dónde quedó el romance?

Pasando a otra cortita, nueva adquisición, 70-200 harrrmoso. I'm ready to shoot!!!



2 comentarios:

  1. Todo eso en un día? Póngase los auriculares y salga a captar imágenes con esa joya ( pordió)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jaja! No, en varios días, y hay tantos otros diálogos que escucho!!
    Auriculares en la calle never!
    Fotos obvio!!
    Besotes! Y espero estés durmiendo de noche!! Pronto se te va a complicar!! Pero qué disfrutable será el no dormir, no? :).

    ResponderEliminar