viernes, 15 de junio de 2012

The music is my love

Mirá que había blogs que me enseñaban tanto de música, pero de a poco, estos vagos, como mi querido Darío y su viaje secreto, el cascarrabias del Roedor y su lírico genital, y tantos otros blogs de música que me encantaba frecuentar fueron desapareciendo, algunos para seguir adelante con otros proyectos, otros, ni idea.

Por suerte, tenemos la fortuna de que Aldo siga con su querido "Algo más que Rock and Roll" en lo que es blogger, ya que se reparte también en otras redes sociales.

Es imposible no identificarme con cada entrada de Aldo, no me canso de recomendar su blog, porque el rock formó parte importante de mi infancia (ya conté la historia de Daniel culpable de mi temprano inicio en ese género), de mi adolescencia, de muchas etapas de mi vida.

No, a no equivocarse, no sólo el rock fue parte de mi vida musical, muchos otros géneros lo fueron, y ya hablaremos de eso.

A quien tenga ganas de leer y escuchar y recordar buena música, a pasar por lo de Aldo, el último post "Clásicos: QUEEN vs KISS" me encantó.

Y hablando de Queen y Kiss, dejo dos temas:





Y uno de estos días hablo del esperado regreso de Fiona.

2 comentarios: