viernes, 15 de junio de 2012

Caia

MAD dice:
caia! :3
como tas??
Clau dice:
todo ok
MAD dice:
que contas?
Clau dice:
nada, vos?
MAD dice:
aca...revisando cositas
descansando del stress que me hace pasar el juego (? xD jajajajajaja
( "(?" este cosito indica que lo que dije, va en joda xP, por las dudas jajaja)
Clau dice:
todo ok, nena
ya hace tiempo que todo me chupa un huevo
MAD dice:
o.o....que te paso caia?
Clau dice:
nada, a mi nunca me pasa nada
y no soy Caia
soy Claudia, tu tía
Caia no existe
MAD dice:
que te pasa? que te hice?
Clau dice:
nada nena. vos nada
muchos otros mucho, pero eso no podés remediarlo
pero no me llames mas Caia
MAD dice:
por que?!
siempre fuiste mi caia
y lo seguis siendo
te llamo asi desde que empece a hablar
no jodas
Clau dice:
soy Caia por vos, hermosa
adoro ese nick
pero ha pasado mucha agua bajo el puente, dirían muchos
MAD dice:
por que? que paso caiuchi ?
a quien tengo que salir a cagar a tiros?
Clau dice:
a nadie, hermosa, son cosas que yo no logré resolver, nadie tiene la culpa
MAD dice:
al menos me podes dejar que te ponga curitas donde te hiciste nana?
Clau dice:
dale
MAD dice:
te adoro caia
Clau dice:
y yo a vos, preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario