miércoles, 13 de junio de 2012

The IT Crowd

La excelente e impactante foto del post anterior es una especie de anticipo de otro que subiré con más tiempo sobre Pierre Dal Corso.

Mientras, dejo el link al primer capítulo de esta muy buena serie inglesa que fue "IT Crowd".

Quienes como yo trabajan o trabajaron en IT se verán un poco identificados, o sea, IT no es solo lo que se muestra en esta serie, pero me resultó simpático ver plasmado el día a día de algunos compas de laburo.

Lo que se aleja por mucho de la realidad, es el casi catalogar de nerd a quienes laburan en el rubro, y el que sean sólo hombres más aún.

Anyway, ya lo dije, me parece simpática y más acorde a mediados de los 90's.

Enjoy! (si la entienden.. )

Este segmento es muy bueno:



Link al primer capítulo:

4 comentarios:

  1. Ni la conocía. Ahora está de culto Big Bang Theory. Que buenas cosas hacen los ingleses.... en algunos aspectos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. The Big Band Theory no está mal, pero es más de nerds, algo completamente diferente a lo que es IT, es más, hoy en día mucha gente que labura en el sector ni siquiera estudió la carrera de sistemas, al respecto debo decir que es una carrera no sólo muy difícil, sino que, también, que tiene un crecimiento y cambio terrible. Y como estamos en la Argentina, es difícil que un plan de estudios se una profesión se adapte tan fácil a los cambios. Por la burocracia existente en la educación, sumado a intereses de algunos, cuando se aprueba una modificación a un plan de estudios ya está obsoleto. Considero que hay materias básicas y que nunca cambiarán, pero la mayoría no es así. Por eso tenemos pibes que comienzan la carrera, consiguen laburo al toque, porque nadie quiere estudiar una carrera difícil, les cuesta horrores, y me consta porque lo hice, estudiar y laburar, y te digo los que más estudian son los que tienen menos recursos, no nenes de mamá y papá que les paga la carrera en instituciones privadas donde les regalan el título. Una idiotez, porque al momento de buscar laburo lo que se prioriza es si estudiaste en una universidad nacional, y si es en la UTN, como es mi caso, más aún. Dejé pendiente lo de pibes que no estudiaron sistemas pero laburan en.. Se abrió tanto la cosa, hay tantos sectores, y al tecnología cada vez más a mano que pibes que mamaron desde chicos la PC, se jugaron a programar alguna que otra cosita y ponen voluntad pueden crecer en el ambiente, con cursos apropiados. Es más, debo confesar que esta es una profesión en la cual aprendés más laburando que estudiando.
    Besos!!
    Aps.. me fui al carajo...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja. Estuvo muy bueno.
    Bueno, vos sos del palo; me imagino que "reconocerás" a alguno de los personajes. Se lo voy a pasar a mi hermano que llorará de risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Male! tu hermano es del rubro? Jaja! Seguramente reconozca algunas cosas. Conocí la serie por una colega que me la recomendó. Un beso para vos y un saludo a tu bro.

      Eliminar