sábado, 3 de marzo de 2012

fallen



18 comentarios:

  1. esa foto es una pintura

    besotes tocaya!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la canción es muy dulce, y la foto es preciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Clauchis! Te gusta? A mi también me gusta la última que subiste, pero 6 meses no es mucho?? Subite algoooo!! Besotes!!

    Sara: casualmente esta chica se llama Sarah McLachlan, canadiense ella, su música se ha usado mucho en series y peliculas, especialmente en los mediados y fines de los 90's. El tema de "Un angel enamorado", la película con Nicolas Cage y Meg Ryan es de ella, se llama "Angel", es muy bonito. Qué bueno te guste la foto. Besos y espero fotos del gatito!!

    ResponderEliminar
  4. la autoestima me voy a subir!! jaajajaja
    buen finde nena!

    ResponderEliminar
  5. SOBRE UNA FOTO DE CLAU

    Hermosas hojas dispersas
    bajo una lluvia lejana y ajena,
    luz que se disgrega lentamente
    y, sin embargo, con prisa,
    como nuestras vidas,
    llevadas mas allá sin un por qué
    sin más cariño que las caricias del viento,
    disturbio visual y silencioso
    que está en nuestros ojos
    y en nuestro apenado
    y esperanzado vivir
    un día mas aquí....

    -----------------

    Ya lo había escrito cuando entró tu chat.
    Hermosa foto, Clau, y me alegra saber que seguís
    adelante sin quejas: estás fuerte como un hombre..., es verdad, parece una pintura.

    Y no te creo lo del 1 mp.
    ¡Chan!

    ResponderEliminar
  6. Clau! vamoss! vos y yo sí que somos parecidas más allá del nombre! Besotes!

    Carl: hermoso lo que escribiste :). Y creeme lo del 1mp!! Besitos. Chan!!

    ResponderEliminar
  7. Se os acerca el otoño.
    Te regalo un poema para que te acuerdes de mí el día que paseando veas caer las hojas de los árboles.

    DOS HOJAS DE OTOÑO


    Habité tu mundo precioso/
    desde mi locura distante/
    gravité mi vida en la tuya/
    en una órbita enloquecida/
    entusiasmada de estrellas/
    transcurrí en tus días/
    acuné tu ausencia en la mía/
    repetí tu nombre mil veces/
    me alimenté de tus silencios/
    bebí tus palabras enamoradas/
    me ahogué y resucité en ti/
    hermosa cuna de mi tumba/
    tuvimos días emborrachados/
    horas vestidas de cadáver/
    nos nutrimos de suspiros/
    precisa comida para el alma/
    plantamos nuestra esperanza/
    en un campo de bellos sueños/
    donde enterrar viejas penas/
    así pasó nuestro tiempo/
    entre palabras desangradas/
    deambulando sobre nubes/
    bajo un techo de cristal/
    huérfano de caricias/
    que se resquebrajó de lejanía/
    hiriéndonos de muerte/
    y ahora llegó nuestro otoño/
    sin haber tenido primavera/
    cruel otoño que nos alejará/
    revoloteando sin rumbo/
    como dos hojas fallecidas/
    de un vendaval de pena.

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso! La foto parece tener relieve, dan ganas de pasar la mano para sentir la textura de las hojas y del pavimento... Muy linda, Caia. Y la canción acompaña dulce y blandamente esa caída.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Toro, o Xavi, hermoso poema, aunque un poco triste. Hace unos días le comentaba a una blogger amiga que los otoños muchas veces se llevan esas hojas viejas y resquebrajadas de las cuales es necesario, aunque quizás no deseado, prescindir.
    Un beso a través de la distancia.

    ResponderEliminar
  10. Betina: gracias! Me gusta la foto, aunque la tomé con mi celular, cuya cámara es patética. A veces sobra 1 mega pixel para transmitir sentimientos. El tema es muy bonito, trato de acompañar las fotos con buena música, a veces sale, a veces no. En beso!

    ResponderEliminar
  11. Si, parece una pintura con relieves. Buena musica.

    ResponderEliminar
  12. Las palabras son como hojas de otoño...

    ResponderEliminar