domingo, 18 de marzo de 2012

Beautiful

Belleza:



BE-LLE-ZA



Aplaudí, dale:

Caia 1 - Luigi 0.

Je.

9 comentarios:

  1. Ya volvera el Caballito Rampante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pa que no será el mejor año de Ferrari, estimado. No sé de Schumi, según el amigo Luigi, al que me lo han aislado sus patrones y no le permiten bloguear, este año el alemán vuelve con todas, veremos.. mirá como le fue en nuestra primera apuesta, je!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yoni! Otro seguidor de Ferrari? Solía serlo, pero no me lo banco a Alonso, que quiere que le diga, y el brasilero está lejos de tener un buen nivel, nunca fue un gran corredor.
      Parece que ferrari va a laburar a full estos días en el F2012 ante las quejas de sus pilotos:

      Maranello.- La escudería Ferrari de la Fórmula Uno anunció que trabajará a marchas forzadas con su monoplaza, luego de los pobres resultados obtenidos en el Gran Premio de Australia, con el quinto lugar del español Fernando Alonso y el retiro del brasileño Felipe Massa.

      El equipo del "cavallino rampante" anunció a través de las redes sociales que tanto Stefano Domenicali, director del equipo, como Pat Fry, uno de los ingenieros principales, viajaron a la sede de la "scuderia", en esta localidad, para acelerar el desarrollo del F2012.

      Alonso afirmó que el equipo está muy por detrás de las escuadras que disputan la punta y señaló que Ferrari está un segundo por detrás del tiempo de la pole position, además destacó que hay 7 u 8 equipos que se encuentran en los mismos tiempos, por lo que la competencia está pareja.

      Por su parte, el coequipero de Alonso, Felipe Massa, dijo que los problemas en la carrera del domingo fueron la rápida degradación de las gomas del auto, blandas y medias, además, manifestó que el monoplaza se derrapaba constantemente.

      Eliminar
    2. "Por su parte, el coequipero de Alonso".. jaja! que mal suena.

      Eliminar
  3. Clau: perdoná pero...: ¿para que tanto barullo con estos monos...? ¡Que Alonso ni que Alonso....! ¡Poné a Tazio Nuvolari y a estos mandalos a los autitos chocadores del Ital Park....!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coco! Tampoco me iría tan lejos, no vi a Tazio, pero en las épocas del Lole, que si pude ver y seguí muchísimo con la "Corsa" en mano, había tremendos pilotos. Pero creo no hay que vivir del pasado, quizás sí tenerlo un poco presente, yo suelo recordarlo en "Descubriendo Recuerdos".
      Este post es un poco también un chiste interno con Luigi, a quien me lo tienen secuestrao sus Jefes y no lo dejan comentar ni postear casi. Luigi es un eterno crítico de Jenson, y defensor de Vettel, hicimos apuesta del podio de Australia, como lo hicimos la temporada 2010, que gané yo (la 2011 hubo un intento con él y con Rob pero nos quedamos en el camino). Bueno, en la apuesta del primer podio de la temporada pegué yo a los 3 aunque en diferente orden. El pegó sólo uno.. je.
      Besos, Coco!

      Eliminar
  4. Jajajaja, ok, ok, disfrute el 1 a 0, esto recien empieza!!

    Le confirmo: Ferrari se hunde solo; Mercedes tiene problemas de denticion pero va a morder fuerte (aunque no se si tanto como el McLata o Red Bull).

    Mis simpatias este año se inclinan por Schumi (como siempre), el pendejo malcriado y con Kimi (me hubiera gustado verlo en otra escuderia mas fuerte pero bueh).

    Jenson? que quiere que le diga... lo veo mas para propaganda de tratamiento capilar o algo asi... pero en Australia la pegó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luigiiii!! Por qué cornos me tratás de usté????
      Ah, es por respeto a mi sabiduría? :P

      Jenson está para comercial de lo que sea, querido!! Está más bueno que el pan y encima es simpatiquísimo y re buena onda. Y no te me ciegues y leé los comentarios en todos lados sobre la carrera y el manejo de Jenson.

      Besitos igual y sale la apuesta fuerte, no pensarás que voy a arrugar!!.

      Eliminar