jueves, 22 de marzo de 2012

Coldplay o Anthony?

Conversación con mi amigo Mar, compa de partidos de NBA:
Yo: the cinematic orchestra?
Mar: si, yo no los conozco mucho mas que vos, me los encontre de casualidad viendo videos de un astrofisico en youtube.

Me pasa el link, escucho
Yo: le presté atencion a la musica, y no me mates, me recuerda a ColdPlay :P
Mar: deberia asesinarte lentamente, a mi me parecio mas algo tipo Antony and the Johnsons
Yo: Conocés a Antony? Increíble!!

Después el tema se desvió a los Rockets y los Bucks.

A ver si alguien opina:





2 comentarios:

  1. Oooppssss !!!, no sabía que Nicolás Cabré también cantaba, y en inglés (ver en 1:39).. :P
    Este, y bueno, el falsete (igualito) y la posición encorvada para tocar el piano se la copió a Chris Martin, sin ninguna duda.
    Luego, también se parece a Antony, así que es un empate, para mí.
    De todas maneras creo recordar que alguna vez dijiste que Coldplay te aburría, así que con cualquiera de éstos dos una buena siestita también te podés echar no ? :)
    Me quedo con Roger, aún haciendo playback :P
    Ahora me remito a dos post atrás.
    Sabés que ya le perdí el ritmo a ésto de los blogs, incluso el otro día entré y ví que habían cambiado todo, y ni ganas me dan de volver al ruedo. Así estoy bien, prefiero seguir alguna serie, además los blogs de música nunca le interesaron a nadie, o a muy pocos.
    Ya sabemos que tienen mucha mas aceptación las huevadas, y quizás lo entienda, mejor olvidarse de la realidad de cada día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nadie entiende más de música que vos, querido Eric.
    Tengo una propuesta respecto a esto de los blogs, te incluye, y a Clau, y a algunos otros amigos.
    Mailiame si te interesa, sos parte incondicional del proyecto.
    Besos y seee!!!. Perdonemos a Roger, y perdonemos a los que disfrutan de huevadas, algún día entenderán de lo que trata la vida, más allá de la música.

    ResponderEliminar