viernes, 23 de diciembre de 2011

Merry Fuck'n Christmas!!!


December almost flew, envuelto en locura total. Las calles del centro usualmente invadidas por turistas, manteros y pungas, se vieron atestadas aún más, esta vez por ese otro extraño especímen que la globalización nos ha brindado: el consumista.

Con carteles de descuentos por aquí y por allá, los veías correr de un lado a otro con many many bags in their hands. Abrir billeteras era ver el despliegue de las credit cards y la pregunta: "Con cual tenés descuento?".

El tema es, que ese atrayente descuento que te están dando, atún, es el mismo que te aplicaron este mes por las fiestas.. o sea, nadie te regala nada, darling.

Since last week que vengo "puenteando" Florida St., donde el paso se vuelve dificultoso sin pisar un "crazy tomato" aunque ahora viene en versión pig también, (que sería? chanchito loco? ), pero yesterday, en un acto de locura demencial, quizás agravada por esos días en que las mujeres no nos sentimos tan "siempre libres" como en los comerciales, decidí encausar mis pasos después de mi día laboral corto hacia esos rumbos.

Suicida, si, demencialmente suicida.. tardé un rato en entender lo que pasaba: manteros contra locales en plena competición en la peatonal.


Era imposible caminar, entre las mantas de unos, las mesas de los otros, y la gente que se paraba a mirar y regatear precio con uno y otro el paso era imposible. Un tipo perdió la paciencia, en su intento por cruzar a la otra vereda, pegó un salto por encima de las mantas y no le dió el tranco, desparramando aros y pulseras. Saltaron los manteros para lincharlo: "Eh! loco! Pedí permiso, boludo!!"

Huí como pude antes de la masacre, pensando que lo más autóctono y representativo que había visto en el trayecto era esto:



Y no, no armé el arbolito.. Me niego!!!!

Baideguay: no son detestables las canciones navideñas??? Cómo entiendo al personaje de Hugh Grant en "About a boy".

Y de "Love Actually", aquí dejo una copada:

10 comentarios:

  1. Muy gracioso tu posteo navideño, aunque la neguemos y escribamos sobre eso seguimos dandole publicidad de una u otra manera! juaaaaaaaaaaa!

    Yo tenia que hacer mil cosas en el centro en estos dias pero evité toooooodas las obligaciones, total la semana que viene el mundo sigue existiendo!

    Felicidades! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pablin, we're connected, di click en tu blog y recibí el mail del comentario tuio en el mio.
    Jaja! Kayak! Besotes, Pablus, pasala lindu.

    ResponderEliminar
  3. Tiene Ud. razón, las canciones navideñas son detestables, casi todas. Entre muy pocas rescataría, sólo porque me gustaba en mi tierna adolescencia, "I believe in Father Christmas", de y por Greg Lake.

    Que pase una buena buena buena Navidad, cara Caia.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Rob!!! Ahí puse tu canción navideña, muy bonita :). Que pases una hermosa navidad, caro! Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Estimada: Pasela bien y disfrute.

    Yo sacaria los ultimos 15 dias de diciembre....pero no me dejan.

    Me estoy volviendo ermitaño.

    Ese personaje de Love Actually es insuperable.

    Volvio Miscellaneous! Falta Brynhild y comemos jaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Dany! Mi mosquetero! Vamossss ponga pilas, che!! Qué es eso de ermitaño?
    Love Actually es de esas pelis que no te cansás de mirar, y el personaje es genial, además me encanta ese tipo :P.
    Brynhild está, siempre..
    Brindemos! Besotes!!! Y pasala lindo!!!

    ResponderEliminar
  7. Y yo tan carente de importancia al lado
    de Caia-Clau-Brynhild, solo me siento superior al tomate loco...
    Detesto sin excepción las mersadas musicales navideñas....
    Por otra parte...:¿Tengo derecho de decirle
    "querida"....?

    A Ud., sí, a Ud....

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mi Karl-Coco, tenés todos los derechos :).
    Y carente de importancia?? Todo lo contrario, u know!!
    Dopo te canto "Teach me Tiger" como regalo de navidad :).
    Bacio, my lord.

    ResponderEliminar
  9. Tiene razón en que no la sigo. No supe nunca cual de sus espacios continúa. Pero de todas formas siempre estoy cuando tiene algo para decir o canciones que hacernos escuchar o fotos para deleitarnos. Voy a probar siguiendo este....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tiene razón Dany :), usté siempre está aunque de portazos y luego vuelva a abrir las puertas. Déle con este, es el original de Bryn y ando bastante más Bryn que Caia lately.
    Besote!! Y me paso por el bar mañana a ver qué me sirve.

    ResponderEliminar