jueves, 29 de diciembre de 2011

in the middle

.... de un caos, previo a unas mini vacaciones a ese lugar que adoro, y al cual voy desde hace más de 15 años, mi querido Costa del Este.

Recuerdo allá por el 94, cuando adopté CdE, al escuchar maravillas de él por boca de una gran amiga.

Recuerdo la primera vez que fui, apenas había un par de clásicos almacenes, y ese mar, y esas playas, y esa paz, y el caminar por las playas viendo las gaviotas mayores enseñar a volar a las peques...

Recuerdo también que pensé, por esos tiempos, compartir ese lugar con alguien, pero no pudo ser.

Recuerdo cuando llevé a mamá por primera vez a CdE, y fue amor a primera vista...

Con el tiempo esa semana en Costa del Este se convirtió en esa semana de "las seis".

El 2011 fue un año de aprendizajes, raro, exigente, pero enriquecedor y revelador.

El 2012... quien sabe! Nunca dejamos de crecer y de aprender.

La musicalización hoy, va por la gran Joni, una canción que me encanta, pero con cuya letra hoy en día no me identifico.






No incluyo en las fotos a las otras dos (madre y hermana) porque se me van a enojar :), son tan ariscas... cosas de familia, y de amores..

8 comentarios:

  1. Fui a Costa del Este solo una vez. En invierno. Con mi novia de entonces, mi actual mujer. Lindo lugar.

    Muchas felicidades a usté. Que sea un hermoso año.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Clau: felices vacaciones y no juzgues el futuro por el presente...
    Besos de un admirador.

    ResponderEliminar
  3. Dear bilingual friend! Que lo pase de maravillas junto al mar de los afectos.

    Saludos, Caia.

    ResponderEliminar
  4. Yoni: vuelva! El pueblito ha crecido y es un lindo lugar para ir en familia. Felicidades para usté también. Besotes y Felicitaciones por el nuevo integrante de la flia!

    Coco: gracias, mi querido Carl, y no, no juzgo, pero si lo hacen conmigo. Te quiero muchio! Besotes y a comenzar un mejor 2012!!

    Rob: my dear friend! Lo mío es cocoliche, no bilingual!! Que la pases de maravillas vos también, un bacio enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Hace unos años estábamos pasando unos días en Santa Teresita y fuimos a conocer Costa del Este, me pareció lindísimo. Un pequeño paraíso para esa "semana de las seis".
    Que lo disfrutes mucho y que tengas un hermoso 2012.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es la playa del millón de pinos como la vendían en los 80?
    Fui 20 años a San Bernardo.....y siempre me daba una vuelta para ver como iba creciendo. Hubo un tiempo en que se estancó....no se como estará ahora. Un beso y gran 2012!!!

    ResponderEliminar
  7. Betina: tal cual, es un pequeño paraíso, a mi me encanta y me da mucha paz, el tema es que ultimamente se está poniendo de moda y no me copa mucho.. Besos y que comiences el 2012 de diez!!!


    Dany: si, se estancó en las épocas del 1-1, pero ya hace unos años que viene creciendo muchísimo, gran parte de la reserva, quizás la recordás, fue vendida y hay muchísimas cabañas construídas ahí y por todo el pueblo. También hay varias "galerías comerciales" al estilo de Mar de las Pampas. Lo que no tocan son los pinos :). Besote, señor, y un gran 2012 para usted también!!

    ResponderEliminar
  8. No me canso de escuchar este tema.. Quizás sea el propicio... Me identifique o no. Nos leemos, someday...

    ResponderEliminar