martes, 20 de diciembre de 2011

The chosen

Después de un tiempo logré, a medias, elegir esas ... pausa obligada en el relato, entró una linda cucaracha voladora por el balcón. Cabe aclarar que hace mucho tiempo no me enfrento a bicho kafkiano alguno, por lo cual el shock fue terrible. Después de ardua lucha logré ahogarla con raid para plantas (descargué casi todo el aerosol en ella), y le di el golpe final aplastándola con el control remoto (qué obviedad!!). Será una señal? chi lo sa!! but surely el raid deje señales... en mí si sobrevivo!!! soy alérgica a esas porquerías (de raid y cucarachas hablo). La conjunción entre ambas logrará, finalmente, exterminarme? To be continued..

Volviendo al tema original, o sea, los elegidos, aquí van esas 14 fotos que seleccioné para "colgar" (qué día para utilizar esa palabra).. en una de las paredes de mi casa, y que me costó un ovario y 3/4 elegir, aunque aún no me convencen del todo.

Más allá del post, como siempre digo: "I'm not back, sólo me gusta contradecirme".















y mi favorita, "Ocaso"



26 comentarios:

  1. Estimadísima ......entre las elegidas..hay fotos excelentes. Me gustaron!
    Una zapatilla de basquet de NBA número 50 alcanza y sobra para cualquier cucaracha.
    Besos! La sigo si vuelve....jaja

    ResponderEliminar
  2. Estimadísimo, excelente es algo medio mucho, si le gusta alguna está ok.
    Zapas nro. 50?? no!!! mejor 36 mire y alcanza, tengo pata chiquita pero strong enough y la NBA (que ya retorna!!) la veo solita.
    Yo lo sigo pero lo reto, ud. sabe que lo quiero pero lo aporreo :).
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. No consigo distinguir qué es la primera... parecía la carcaza de una optica de un auto viejo, dada vuelta y enterrada...

    Aunque un bicho, tan simetrico de 4 patas tampoco creo...

    ResponderEliminar
  4. ayyy luigiii! eso es un cascarudo! un escarabajo de playas de arena dorada, pero coooomo no te das cuenta?? ahhh??

    perdón caia! ahora si! ya casi te iba a decir, otra vez!! volviste!! pero ahi lei, you are not back! solo you are contradictoria! pero cómo te comprendo!! jajjaaa

    las fotos son hermosas nena!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Dije excelente....no me arrepiento. Es valoración propia jajaj.

    ResponderEliminar
  6. Luigi!!!carcaza de una óptica de auto viejo??? Raro no me la hayas comparado con algún objeto de la NASA!! No, señor. Y bicho.. quizás :), pero tampoco.

    ResponderEliminar
  7. Clauchis!! No, no.. no es un cascarudo de playas, es un huevo de raya!
    Nena, no sé si estoy o no estoy, si vengo o si voy. Año complicado el 2011, espero que el 2012 venga un poquitín mejor!!
    Qué bueno te gusten las fotis :).
    Baci!!!

    ResponderEliminar
  8. Dany: gracias :). Lo voy a llamar siempre para pedirle opinión cuando mi autoestima flaquee (o sea, siempre!).

    ResponderEliminar
  9. Uh, ustedes dos saben que conozco el mar solo por fotos y me quieren meter en la bolsa... un cascarudo con solo 4 patas? un huevo rectangular?

    ResponderEliminar
  10. Jaja! Yo te llevo al mar cuando quieras, no te digo que vayas con Dany porque ya veo que te contagia, aunque descuento que "te vas" tan bien como Dany. Mira esto: http://farm1.static.flickr.com/87/219823424_710ffcee14.jpg

    ResponderEliminar
  11. UHGGTT GUÁCALA! descartando el envoltorio negro, se puede hacer un huevo frito con eso para ponerle a una hamburguesa?

    ResponderEliminar
  12. Nunca probé raya, será comestible?? Pero la de la foto es una raya bebéee!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaaaa!! Tenés razón :). Dale, te consigo uno ahora cuando vaya y te lo mando a Mendoza a ver como te sale.

    ResponderEliminar
  14. Están todas muy buenas, pero las que más me gustan son: la del huevo de raya (?!), la de los otros huevos de...? en la playa, la primera de la nena (preciosa) y la última...qué buena esa foto, Caia!

    Igual, la más controversial fue la primera, yo primero creí que eran los restos del insecto invasor...

    ResponderEliminar
  15. Betina: huevo de raya, huevo de caracol :) lo aprendí de alguien a quien quise mucho, un gran maestro y compañero.
    Un placer y honor el que me visites.

    ResponderEliminar
  16. Yo, estimada señora, ya he opinado sobre estas fotos
    espléndidas que ya amueblan su otra conejera....
    Si lo recuerda hasta se acordará de mí.

    Besos en su dulce shutter.

    ResponderEliminar
  17. :) sí, mi querido Karl, lo recuerdo y siempre te recuerdo, lo sabés.
    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  18. na na na ahora que lo miro bien, eso no es un cascarudo, eso es un cucatrap... psss si los conoceré

    y luiggi querido, vos no conoceras el mar, y yo no conozco la cordiiera :D

    caiaaaaa!! besos , q hayas pasado una linda navidad en familia
    espero cruzarte en el msn, no ando ultimamente por ahi
    besotes :)

    ResponderEliminar
  19. Jajaaaa! Cucatrap!!
    Yo no conozco Mendoza, armamos viajecito y lo visitamos a Luigi?
    Yo tampoco ando mucho en el msn, pero avisame cuando podés y me pongo on-line.
    Besotesss loquita!!!

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho la selección! son muy lindas!

    y como dice Coco yo tb me las acuerdo bien de otros tiempos y hágase caso siga contradiciéndose!

    besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias Chica Burbuja!! Y Felicitaciones por tu maravillosa creación!! Besos! Y sigo pensando que es muy loco que con tantos amigos e historia en común no nos hayamos conocido en persona.

    ResponderEliminar
  22. Las cucarachas son mi némesis. No puedo con ellas.

    Bonitas fotos. Me gustaron varias, como la de Puerto Madero y la de los huevos en la arena.

    Feliz 2012.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Consejo feliz de Alelí: ¡contradecite..., hasta que este mundo reviente....!!!!
    Espero que este sabado puedas alargar tus vacaciones....!!!!

    Carl.

    ResponderEliminar
  24. Yoni: las cucas son ese extraño ser que logrará sobrevivir al hombre, al menos eso dicen, y cada vez tengo menos dudas about this, somos seres demasiado simples y previsibles, las cucarachas no. Guachas!! Besos, estoy destruída, apenas llegada de hermosas vacas! Un saludo y se lo quiere!!!

    ResponderEliminar
  25. Coco, Carl, caro.. tanto.. No pude extender mis mini-vacaciones pero puedo asegurar que fueron muy lindas, hermosas, y uno de mis mejores finales-inicios de año. Te quiero, mucho.. Beso más que enorme..

    ResponderEliminar