jueves, 9 de febrero de 2012

Para vos

Para vos, mi dulce Carl, mi tema favorito del Flaco.
Nuestra luz siempre estará, como la de él. Somos y seremos alma de diamante.



Ven a mí
con tu dulce luz
alma de diamante
Y aunque el sol
se nuble después
sos alma de diamante
Cielo o piel
silencio o verdad
sos alma de diamante
Por eso ven así
con la humanidad
alma de diamante
Aunque tu corazón recircule
siga de paso o venga
pretenda volar con las manos
sueñe despierte o duerma
o beba el elixir
de la eternidad
sos alma de diamante
Bien aquí o en el más allá
sos alma de diamante
y aunque este mismo sol,
(se nuble.. se nuble después)
sos alma de diamante.


Dulce sueño, Flaco.

14 comentarios:

  1. También es mi tema favorito del Flaco.. De verdad.

    ResponderEliminar
  2. Aldo .. un honor que lo sea, viniendo de alguien que sabe tanto de música como vos. Beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a extrañan un montón a LAS. Esa canción me encanta. El Sr. de barba que está a la izquierda también se murió hace un par de semanas, casualmente volviendo de visitarlo a Luis, se llamaba Diego Rapoport y era una gran pianista y un gran tipo. Tuve el honor de ser su alumno.

    ResponderEliminar
  4. Yoni: hermoso tema, si. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Victor: No te puedo creer que murió Rapoport, no me sabía.. Bajón... Acabo de googlear y veo que fue durante mis vacaciones, y cuando salgo de vacaciones me desconecto de todo, quizás por eso no me enteré. Hace no mucho falleció Beto Satragni, quien también fuera parte de Spinetta Jade, recuerdo que Aldo le dedicó un post en su blog. Un beso, Vic.

    ResponderEliminar
  6. Si, Betito murió un poco después de el Show de las Bandas Eternas. Otro de esos tipos divinos y gran músico. (ojo que no idealizo que todos los músicos son buenitos, conocía a muchos que se las tiran de almas sensibles y por un billete $100 matan a la madre) Diego, Betito y el Flaco no eran de esos. El Flaco era un semidios de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido tanto con vos, Vic. Que jodido que las buenas personas duren tan poco físicamente.. Lo bueno es que nos dejen tanto, aunque pocos lo sepamos apreciar.

      Eliminar
  7. Un tipo que casi no parecía de este mundo y que nos ha hecho mucho más vivible la vida. Demasiado pronto se ha ido.

    Besos, Caia.

    ResponderEliminar
  8. Rob! Un tipo tan especial, pero hay muchos seres especiales en el mundo que son anónimos. Lo bueno es que los que no lo son sigan manteniendo su simpleza. Coincido, se nos fue muy pronto.
    Besotes, y te debo un café, cuando veís a BA?

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Clau, lástima el momento, nos queda el consuelo de saber que Spinetta vivió su vida haciendo lo que mas le gustaba, sin duda fue feliz, y era fama que era un buen tipo...Claro...¿por qué no vivió más...?
    Yo recien a los 13 años lo descubrí, no lejos de "Muchacha ojos de papel" y "Para saber lo que es la soledad" que desde que las oí en mi al terminar mi infancia me parecieron geniales, muchas veces pensé que de haberlas conocido, los Beatles las habrían grabado...

    Y si "Somos y seremos alma de diamante.", en lo que a mí me toca...., pero voy a confiar en tu fe, por esta vez.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso, querido amigo. Y confiá en mi fe siempre.

      Eliminar