lunes, 22 de agosto de 2011

Time of my life

youtubeando tema para Hideaway, encontré este tema que me encanta, de los chicos de "Snow Patrol", quienes serán parte del Pepsi Music 2011.



Recordé que los escoceses tienen planeado sacar un nuevo álbum este año, así que me fui a NAR (sí, ahí..) a ver si ya había salido.

Desde el álbum de Josh que no bajaba nada, al ir, no encontré lo que buscaba pero sí algunas cosas interesantes, as allways, pero lo que más me llamó fue lo último de los chicos (ya no tanto) de "3 Doors Down", grupo que me acompañó con su música en ese accidentando viaje a Bariloche de hace 3 años, el cual, creo, merece ser contado, quizás en breve. El viaje a Mqd queda un porotito al lado de ese!

"Time of my Life", es lo recién salidito de la banda de Mississippi, y acaba de bajar en mi PC, veremos como viene la cosa, mientras, dejo el video del primer single, "When You're Young".

4 comentarios:

  1. Siga con su música. Es todo lo que puedo decir sobre el asunto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hace ya tres semanitas que tengo mi entrada para ver a Primal Scream y Snow Patrol. Confieso que voy más por los primeros; pero desde que ví el "Live from Abbey Road" de estos escoceses, los respeto mucho.

    ResponderEliminar
  3. Yoni! Déle!!! Cuénteme algún día que escucha, o sea, el "Sapo Pepe" al menos? :). Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Darío: me matás de envidiaaa!! Tengo un año económico complicado, estoy tratando de ahorrar para llevar a las mellis a ver a los Foo, están muy ilusionadas, entonces no me puedo dar otros lujos y aún tengo que ver adónde la llevo a la peque!!
    Estos escoceses me gustan mucho, te soy sincera, como siempre, y te digo que no he escuchado a los Primal Scream, me los voy a chusmear en un rato.

    Respecto a lo de los 3 doors.. mm.. lo poco que escuché me suena como siempre, se nota que hace 3 años estaba demasiado melanco..

    Saludos!

    ResponderEliminar