lunes, 22 de agosto de 2011

Facing the...


11 comentarios:

  1. es un espejo, literalmente
    hubiera sido un lindo paisaje, pero el pibe ahi, la hace una foto realmente preciosa

    te mando un beso, y espero q estes bien tocaya :)
    clau

    ResponderEliminar
  2. Clau: no quedó como quería... snif. Quería más calidez en el agua, tengo que seguir practicando, pero me falta tiempo!!!
    Besotes, tocaya!

    ResponderEliminar
  3. A mí me pareció una enorme foto. No entiendo mucho de calidez y frialdad, pero está muy bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña, ya te tengo enlazada desde los dos blogs que uso, así más fácil...
    Que reflejos nos da el agua...
    Me parece genial, y más estar aquí amiga!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Remei: Un gusto leerte!! Gracias por tu comentario, después paso por tus blogs.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. usa los jeans como iò! linda foto. sì.

    ResponderEliminar
  7. Cara: la foto me gusta, sí, but mi porcentaje de sangre protogermánica (y no me critiques mis teorías) me lleva siempre a ser lo contrario de mi parte italiana, así yo veo lo contradictorio y superfluo, esempio: al ver esa foto vi moverse el agua gangasrotogati, y calculé la temperatura, y pensé que Heráclito estaba ahí...Y que nuestro tiempo pasaba...
    Pero que importa todo eso si la señora Caia no cree en el amor, en los átomos ganchudos de los griegos...
    Finalmente Caia es una mujer.

    Mira y verás, habla para que te vea...

    Besos de tu amigo

    ResponderEliminar
  8. Caro Coco: La foto no es buena, partiendo de que no se corta el horizonte al medio, siguiendo por que, encima, está torcido (el mío siempre lo está) terminando por que.. no me convence, simplemente no me transmite nada, será que no va a mi ritmo?
    :) hace tiempo que estoy más allá del bien y del mal, aunque no me creas todo lo que digo, soy mujer, recordemos.
    Bacio, Coquito.

    ResponderEliminar
  9. nena, te podes aparecer plis?
    te deje mje en msn
    besos, aca estoy

    ResponderEliminar