jueves, 25 de agosto de 2011

Here comes..


"Pensarás que conoces cada canción, cada momento, cada viaje. Pero hay una historia todavía por contar"

Ya se publicó en el sitio oficial de George, el trailer del esperado documental dirigido por Martin Scorsese sobre el Beatle preferido por muchos, a 10 años de su muerte.

El documental, "Living in The Material World" se va a estrenar en el Festival de Cine de San Sebastián en Septiembre.

En la realización del documental participó la viuda de George, Olivia, quien además aportó grabaciones caseras en video y contribuye con un libro que acompañará el lanzamiento. También hay entrevistas exclusivas a Paul, Ringo, Eric Clapton y Tom Petty, entre otros.

Scorsese ha trabajado en este proyecto desde 2007, hace poco la cada HBO compró los derechos en norteamérica para su estreno por televisión en octubre de este año.

Dejo el trailer para que vayan disfrutando:


12 comentarios:

  1. El tipo ese hace cosas interesantes, así que descuento que esta será una más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muero de ganas de ver esta película. Harrison es mi beatle preferido y uno de mis ídolos.

    ResponderEliminar
  3. Scorsese es un tipo muy particular, en mi humilde opinión se durmió en los laureles en lo que a cine respecta, en lo que hace a documentales sobre música, es donde estoy volviendo a ver a ese tipo que me gustaba, además, en este caso, sobre mi beatle preferido. Ya conté como siendo una nena me afané un disco de George, no? Saludo, señor Coca Zero.

    ResponderEliminar
  4. Vic!! el mío también :). Apenas consiga enlace para bajarlo te lo paso, dale? Beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy apetecible la película. Dos maestros, Harrison y Scorsese, aunque éste ya no sea el de "Toro Salvaje" o "Uno de los nuestros".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo, sí voy a ver si la consigo. Confieso que tuve que buscar en imdb el segundo título, estoy demasiado acostumbrada a los títulos de peliculas en idioma original. Coincido con vos, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pero.....deje comentar a la gente.....che. Piense que algunos no entendemos que pasó. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Dany: :), podés comentar aquí. Después te explico que pasó. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Si......si pero vuelva! Tres blogs...y ninguno atiende!! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. :) Ya volveré sin ser millones, esa foto de su profile termina convenciendo a todo el mundo, mire.

    ResponderEliminar
  11. Jjaja. Queremos.......sus recuerdos....sus fotos.....sus críticas......
    Esa foto que significa mucho para mi.....solo me da satisfacciones jajaj.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. si me sumo a dany! a veces es difícil seguirte con tus varios blog`s que cerrás y abrís.

    respecto de tus aportes, pues valoro mucho la gente que investiga la música y el cine, la música porque no soy muy curiosa pero si la aprecio y disfruto y el cine porque soy una fan incansable.

    ojalá sigas y te quedes!!! besos

    alelí

    ResponderEliminar