lunes, 1 de agosto de 2011

don't be afraid



14 comentarios:

  1. Con esa imagen no es sencillo controlarse.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yoni: Mete un poco de miedito, no?

    ResponderEliminar
  3. la foto está increíble, me encanta, y más que miedo, me da una sensación extraña de angustia
    :S

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Clau! Qué bueno te guste, a pesar de la angustia!! Besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos, me gustaron las de The Chain, y Rust. Mañana sigo pispeando. Lo que me llamó la atención de ésta fue el zapato.
    Es que soy así. son tuyas?
    Ato.

    ResponderEliminar
  6. Ato! Buen detalle el de los zapatos.
    Las fotos las tomo yo, sep. Esta es de una escultura en el Cementerio de la Recoleta.
    Te diría que pases por Miscellaneous (otro de mis blogs), por aquí te vas a aburrir con las fotitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No, no me asusto, pero si me impone.
    Nunca entenderé la parafernalia que se montan alrededor de las tumbas de los seres queridos que se fueron. La de esta tumba es tremenda. Un ciudadano importante o poderoso, supongo.

    Pdata: Verificar la palabra para dejar un comentario es un rollo!

    ResponderEliminar
  8. Javi: si, es muy curiosa esa costumbre, en este cementerio hay tumbas de personajes importantes de la Argentina, es recomendable la visita guiada, en la cual te muestran los mausoleos más importantes y las historias de sus "habitantes". Ups, puse la verificación porque me aparecían spams en los comentarios, pero okis, a pedido del público la saco :).
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  9. Para nada ché, están buenas las fotos. Me gustaron también windows, tronquito y claridad.
    Comparto tus gustos musicales, auqne a Deep Purple no lo escucho desde los 22, salvo un par de veces cuando pasaban algo por Kabul.

    ResponderEliminar
  10. Ato: Yo hace bastante no escucho a Purple, aunque tengo algunas anécdotas sobre ellos, y de como Machine Head fue mi primer vinilo siendo casi una nena en alguno de mis otros blogs.
    Sigo con la música, es más, me permito comentar sobre algún que otro álbum que sale. Mi rígido está lleno de: películas, fotos, música, 3 pasiones. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lema: gracias! lindo tenerte por aquí. Perdí un poco de práctica con la cámara, son más de 2 años sin tocarla, pero hay ganas de volver.. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Javi, me da la impresión que tu visita es debut y despedida. Imagino el por qué, no el motivo. Saludo.

    ResponderEliminar