domingo, 6 de marzo de 2011

Experimentando



Ger es un compañero de trabajo muy particular, seguidor de todo tipo de medicina alternativa, desde acupuntura, la cual experimenté por su culpa y resultó muy buena, hasta utilizar la apitoxina (veneno de abejas) para regenerarse el cartílago del hombro, en esta no lo seguí aún, eso de dejarse picar por abejas me da cosita.

Un tiempo atrás el tipo me viene con una nueva: la orinoterapia.

La orinoterapia (también llamada uroterapia o urinoterapia) es una pseudociencia enmarcada en las medicinas alternativas. Consiste en el uso de la orina humana con fines cosméticos o supuestamente terapéuticos.

No hay mucho comprobado al respecto, pero al parecer algunos la usan para fines cosmetológicos aunque también se utilizaría para fines terapeúticos mediante su in-ges-ta O_O.

Al respecto de la piel, un viejo remedio para la picadura de agua viva era hacerte pis sobre la herida, así que quizás tengan razón, pero con respecto a beber pis..

Según mi amigo Ger, algunas de los usos serían los siguientes:

Golpes
Frote orina reciente inmediatamente de sufrir la contusión. Coloque, si es necesario, un vendaje mojado en orina fría durante la noche.
Heridas abiertas
Utilice orina propia, de vaca o de caballo ??¿¿!!! para realizar toques, con un dedos o algodón, regulares y durante un prolongado período.
Acné
El tratamiento consiste en ingerir un vaso de orina diariamente a la mañana y frotarse 3 veces al día con el mismo orín.
Anemia
Beber la orina de cada día una vez en la mañana durante un período de 6 semana y luego realizar una pausa de 2 semanas. La palidez, el cansancio y la debilidad deberían desaparecer. Si es necesario repita el tratamiento. ... :/
Anginas
Realícese gárgaras de un minuto varias veces al día con orina reciente y caliente, luego enjuáguese con agua tibia. O_O

Mi respuesta a Ger fue simplemente... PUAJJJ!!! Esta vez Paso!!!

................................................................................

Me incorporo luego de dormitar un rato sobre el pecho de F. después de un primer round interesante aunque un poco agotador.

F: adónde vas?
Yo: a hacer pis
F: quiero!!!
Yo: ???¿¿¿¿ O_O
F: Dale, si querés vamos a la bañera
Yo: (no muy convencida y un tanto sorprendida..) bueno..
Vamos al baño, F. se tiende como puede en la bañera con su largo 1.80
Yo: mm.. cómo hago??
F: Dale, ponete arriba
Yo: no entro, a ver..
F: Dale, parate aquí, esperá que me corro un poco..
Yo: auch, me aplastaste un pié, esperá, a ver..
F: así, ahora agachate un poco (y abre la boca..)
Yo: a ver, menos mal que hago sentadillas...
F: y...?
Yo: nu me sale..
F: sssshh...
Yo: no hay caso, ay! me acalambré!!
F y Yo: jajaaaajjaaaaaa!!!
F: Mejor vamos a la camita, hermosa, ya no estamos para hacer contorsionismo..

19 comentarios:

  1. Jaja. No me venga con pis....habiendo tantos alcoholes para calmar penas y dolores. Buena vuelta! Gracias por tus visitas, también. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Dany: Se quedó con la primer parte del texto? Nada que opinar sobre la última parte?

    ResponderEliminar
  3. Jajja. Es cierto pero con 1.90 y menos flexibilidad que un poste de luz....tampoco me van los actos circenses. Es decir, me van, pero las consecuencias son imprevisibles. Está bien eso de volver a la camita.

    ResponderEliminar
  4. 1.90! Ud es alto Dany. Salí en alguna oportunidad con un señor que medía 1.98, con mi 1.59 le abrazaba la panza, no muy cómodo, por cierto. Por esas épocas yo tenía cama de una plaza, pero también un cómodo futón de 2 plazas y media, pero nop, a este señor le encantaba compartir mi camita de 1 plaza. La pobre resultó resistente, por cierto.
    Un beso, señor.

    ResponderEliminar
  5. "There are more things in heaven and earth, Horatio,
    Than are dreamt of in your philosophy."

    Hamlet, Act 1, Scene V

    (Gustos son gustos. Y yo que no pruebo ni siquiera los caracoles...)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ... ah, me olvidaba, hablando de gustos me encantó esa música que colgaste (Adele).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Rob: yo tampoco, tengo miedo que las antenitas me hagan cosquillas en la panza, y no poder rascarme por dentro :). Beso.

    ResponderEliminar
  8. Rob: Celebro le guste Adele, promete la niña... y no me sorprende compartamos gustos musicales.

    ResponderEliminar
  9. Todo lo relativo al pis me da asquito.
    Dejé de saludar con un beso a un compañero de trabajo que hacía alardes de orinoterapia y la usaba como loción después de afeitarse. Puajjj
    Lo de la lluvia dorada siempre me dio un asco terrible y la única vez que alguien me lo pidió lo eché del bulín.
    Sé que hay quienes disfrutan con eso. Para gustos están los colores...
    Adele me encanta, soy su fan de primera hora.
    Me alegra encontrarte de nuevo, te dejo un abracito.

    ResponderEliminar
  10. Me cagaste el chiste de la lluvia dorada con la segunda parte, no tengo una batería de chistes interminables! qué desconsiderada! jajajaja! Una cosa es sentir un mínimo de olor o gusto a pis en las partes íntimas de tu pareja y otra es abrir la boca y que te abran la canilla! jajajaja!

    Con respecto a tu amigo, yo también pruebo toda medicina alternativa para tratar de evitar la medicina tradicional pero de ahí a tomarte el meo... pensá que es el desecho de la sangre y tantas cosas más! Un asssquito me da...

    No le digan a ese muchacho de la cropo-terapia porque se pone a revolver inodoros y hacerse unas mousses de chocolate raro! juaaaaaa!

    Beso

    ResponderEliminar
  11. Marina: imagino no habrá sido muy placentero darle un besito a tu amigo, pero decime la verdad: si el tipo no te decía que lo usaba, te dabas cuenta?
    Bien por Adele! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pablo: :) ya se te ocurrirá algún otro chiste, puedo asegurarte que la situación pasó de ser algo incómoda a algo muy cómico, el contorsionismo en la bañera fue digno de una escena de comedia.
    Puaj!! cropo-terapia??? Hoshor!!
    Beso sin estreshas ;), niño.

    ResponderEliminar
  13. Alelí: puedo asegurarte que la escena fue muy cómica, por algo terminamos los dos riéndonos. Digamos que F. no deja de sorprenderme, lo bueno es que no creo que me lo pida nuevamente.
    Besitos, niña!

    ResponderEliminar
  14. Dicen que las mejores situaciones se producen luego de comer un kilo de remolachas!

    ResponderEliminar
  15. Dany! temo preguntar por qué :/

    ResponderEliminar
  16. Recibì tu mails, los cuales respondì dos veces, sin respuesta de tu parte, ademàs de paar por acà y dejarte un saludo por el dìa la mujer como lo hice con las otras mujeres que tienen un blog, lo hago con vos tambièn.
    Me gustarìa que leas el mail que te mande, creo que pude servirte de gran ayuda.

    Te mando saludos y espero que puedas estar bien.

    ResponderEliminar
  17. Semiestimada Brymhild:


    Desde lo más profundo de mi corazón, de mi hígado y de mis… riñones, le deseo a usted un feliz 8 de marzo, día internacional de la costilla de Adán.

    Atte.
    Mulla

    ¡Brindemos con una eritro bien espumosa!!

    ResponderEliminar
  18. Juana: sí, los recibí, dame tiempo para contestar, si?
    Gracias por las salutaciones y feliz día para vos también (ando un desastre, no me acordaba que era hoy).

    ResponderEliminar
  19. Benemérito Mula (je)!! Qué placer verlo por estos pagos, le agradezco desde lo más profundo de mi esófago sus frondosos saludos!!!
    Salut!! y a ver si regresa de sus interminables vacaciones.

    ResponderEliminar