miércoles, 2 de febrero de 2011

Van Morrison

La Conde subió un lindo post hace un par de días, varios de uds. participaron, especialmente las chicas, comentando sobre comedias románticas, algo que nosotras solemos disfrutar y padecer en soledad, preferentemente.

Me encanta, de vez en cuando, disfrutar de una noche "Bridget Jones", quien vió la peli sabe de que hablo, esas noches de ver comedias románticas + helado + un chardonnay en mi caso, llorando y riendo según como transcurre la película, cosas de mujeres, esas hormonas que tanto nos dominan a veces..

Recordé, tarde, una película dirigida por el "malo" de Ghost, Tony Goldwyn, película que vi un par de veces y se ajusta perfecto a una noche "Bridget"

"Someone like you", con Ashley Judd, Hugh Jackman, Greg Kinnear, Marisa Tomei y Ellen Barkin.

La teoría de la "vaca nueva" y la "vaca vieja" está muy buena, aunque a veces falle (vean la peli para mas datos, hombres abstenerse).
Aquí va el link al trailer (desactivado, qué boludez!!:

http://www.youtube.com/watch?v=tDhrhT2g9pQ

De lo mejor de la peli: este tema, que se escucha sobre el final:




Y algo más de Van


Dulces sueños a todos :)

16 comentarios:

  1. Por fin una que no vi!!!
    Ya mismo la busco y la empiezo a bajar (este, je je, quise decir que ya mismo busco dónde comprarla, como imaginarás, conociéndome!!)
    Qué lindo temaaaa, qué lindo que alguien te diga cosas tan lindas!!
    Te dejo un abrazo, nena. Muy dulces sueños, aunque acá ya es de día.

    ResponderEliminar
  2. Mi costado sensible me ha hecho ver dos veces una peli tan romanticona y simple como "The Jane Austen Book Club". Pero seguiré su consejo, me abstendré de ver esas vacas y me dedicaré a escuchar al viejo Van.

    ResponderEliminar
  3. ¿cuál es la teoría de las vacas? esta película la ví hace mucho, tanto, que ni la tenía registrada ¡hermoso el tema de Morrison!

    Rob, cuando vi el anuncio de "The Jane Austen Book Club", me predispuse a verla pensando que sería una película sobre la vida de la autora, pero luego me enganché por el romance... jajajaj
    lindísima!

    ResponderEliminar
  4. En estos momentos de mi existencia y por esas cosas del mandato hormonal, o tal vez los años, solo puedo tolerar comedias, y algún relato apacible... de lo contrario, no me banco!!

    Cosas del cine y mi psiquis!!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Yo la vì, me gustò y en varias oportunidades me toco ser vaca vieja y vaca nueva.
    Ni hablar de la mùsica, hermosa.!!

    Un beso.

    Juana de Arco.

    ResponderEliminar
  6. jelou a todos, les contesto en estos días, con más tiempo, lo de las vacas nuevas y viejas, y sus comentarios..
    ah! qué placer ese tema de Van Morrison... sorry por el exabrupto.
    Algunos ya saben que ando medio a full y con pocas energías (no, nada que ver con el post de "catarsis", es otro tipode cansancio), pero ya volverá todo a la normalidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. bastante, Rob .. snif.. y me digiste Vaca!!.. Te quisiera ver menstruando 18 días seguidos!! No hay cuerpo, ni fuerzas, ni ánimo que alcance.. Y eso laburando a full, durmiendo poco, comiendo poco y mal, y con todo lo que conlleva emocionalmente estar así. Malditas hormonas, maldito estrés..
    Beso en la frente, Rob :-).

    ResponderEliminar
  8. Uy, lo siento. Que pase ya.

    (Mi frente agradece.)

    ResponderEliminar
  9. Ya pasó, pero me dejó muy pachucha. Beso en la nariz :-)

    ResponderEliminar
  10. Marina: y? la viste? Qué onda la teoría de la vaca vieja y la vaca nueva?

    Rob: No la vi,ya me la anoto.

    Condesa: Lea aquí que está muy bien explicado:
    Link

    Cando: Bienvenida!! A mí me gusta ver de todo, hasta terror (del bueno).

    Juana: yo la vi un par de veces, es ese tipo de películas que comienzo a verla y me engancha, y tiene un buen soundtrack que ya estoy buscando para bajar, mirá:
    Link

    Rob: vaca más descansada y con más pilas, se fueron los "visitantes", se fué el desastroso estado de ánimo que solemos tener las mujeres en "esos" días, pasaron una serie de kilombetes y trámites que me tuvieron a mal traer.. Ya está todo ok :). Besis para usted.

    Besos a todos, amor y paz :P (ya que están todos con el tema "enamoramientos").

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no se necesitan películas románticas solamente para aflojar alguna lágrima. Por caso aquellas que contienen una tremenda injusticia. Arriba el ánimo!!

    ResponderEliminar
  12. No la vi!! Se me ocurrió probar el tema de bajar con JDownloader y me parece que en cualquier momento vuelo ese programa!! Tengo todo en 80% y no mueve de ahí. manualmente en un rato tengo la peli en la compu.
    Ya quedará para el fin de semana que viene (mañana es laboral acá y tengo trámites y viajes)
    Esperaré un poco más para conocer esa teoría.
    Besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Dany! Lagrimillas no más. Y Andamos ok, ahora salgo a comprarme zapatos y se acabó la tristeza! :D
    Ah, también me tengo que comprar malla, queda poco para mi única semana de vacaciones del año, eso de cambiar de trabajo el 1/1 no es negocio. Usté que me dice? compro malla o lo imito y voy ligerita de ropas?

    Marina!! Cómo que no te anda el jdownloader?? Es lo más!! No está para ver on-line?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. on-line sólo veo series, desde que me quedé sin ver el final de una peli.
    Algo debo estar haciendo mal con el jdownloader porque no funca... ya miraré bien cómo configurarlo y esas cosas(la verdad es que mucha bola no le he dado)
    Comprá lindos zapatos!!
    Besos.

    ResponderEliminar