lunes, 31 de enero de 2011

Catarsis

Prometo después del 1/2 vuelvo a la normalidad poco normal en la cual transcurre mi aburrida, flat, vida.

Mientras, un par de temas de DMB, el primero me parte al medio, por razones que ya expliqué, y era "nuestro" tema..

http://www.youtube.com/watch?v=tE_TFPfwtxA&feature=player_embedded

La inserción está desactivada, blame on/to youtube.. Puse el link con subtitulos en español para Marina.

#41, temazo, si habré caminado por las playas de Mdq esuchándolo, esas vacaciones que he estado contando por aquí, y cómo me ayudó a no perder el control:



y....

Elijan uds cual otro tema de esta gran banda. Vamos, anímense! y Anímenme..

Besos a todos.

14 comentarios:

  1. no conozco ninguno pero este me encantó!

    la voz es especial.

    beso

    chica burbuja :)

    ResponderEliminar
  2. Querida Chica Burbuja :), le recomiendo escuche más de este señor y su banda, estoy segura le va a agradar, niña, usted es alguien con un gusto y talento especial.
    Beso para vos y para la burbujita :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mí y mis limitaciones! Ese video es genial, las imágenes y el tema.
    Me gusta muchísimo.
    Ahora estoy escuchando otros temas para elegir uno, luego vuelvo.
    Y hoy te me ponés bien, eh! Al menos intentás.
    Abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  4. Me re enganché!! Qué buen grupo!!
    Me gustaron muchos videos, cuesta elegir.
    Bueno, de todos, ESTE TEMA es el que más me gustó hasta ahora.
    Abrazote, nena.

    ResponderEliminar
  5. Todos muchacha, los fuì a ver al Luna Park hace poco cuando se presentaron, me encanta.!!


    Un beso.


    Juana de Arco.

    ResponderEliminar
  6. La mejor manera de pasar bajones, creo, no es en soledad, sino con buenos amigos, frente a frente, café o copa de por medio. Palabra de solitario.

    No soy entendido en DMB, pero me desvío de tu consigna y aporto un tema que puede ayudar, ojalá lo haga.

    ... and let your soul guide you, Brynhild!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=is6lIUS98DU&feature=related

    ResponderEliminar
  7. Celebro el comentario de Rob K, es asì como bien lo dice y ya le dije ayer, todo pasa y esto tambièn va a pasar, pero con amigos, amigos de verdad, no amigos que se convierten en juez y lo destripan a uno y terminan dejandolo peor de lo que està.
    Querida no voy a entrar en detalles de mi vida personal, he pasado por situaciones que pensè que no podrìa salir y salì, pero fueron contados con los dedos de una mano los que estuvieron firmes al pie del cañon, los que jamàs dejaron de ayudar moralmente, a mi me ha pasado de morirme de pena y que alguìen me diga en la cara " jodete si ya sabes quien es fulano, para que seguis? " tambièn opinar de afuera es fàcil y dar soluciones màgicas, como si uno fuera una màquina que se programa para no sentir,olvidar y un millòn de cosas, esos amigos...NO, gracias yo paso, esos son conocidos, los verdaderos amigos acompañan y jamàs sueltan la mano al que està por caer.
    Brynhild, hay que buscar refugio en la gente que uno sabe que es incondicional, en las cosas que nos gustan y nos dan placer, aunque sea sentarse a tomar mate en la plaza, si eso la hace feliz adelante.
    La mùsica es una excelente compañera.

    Un abrazo.

    Juana de Arco.

    ResponderEliminar
  8. Grosso DMB! Me encantan, espero que ya hoy haya pasado esa tormenta interna! Beso

    ResponderEliminar
  9. Marina: Gracias!! se te quiere mucho :). Ese tema es tan hermoso como triste. Besotes!

    Juana: yo me enteré tarde, cuando quise comprar entradas quedaban en lugares donde no se veía nada. Así que será la próxima, si dios quiere.

    Rob: gracias! Hermoso tema, escucho Symphonicities? Y no le hice caso, estuve sola. Pero ya está. Un beso.

    Juana: gracias por tus palabras, y tenés razón, son contados esos amigos con los que podés, justamente, contar. En estos días se me sumaron una serie de cosas que hicieron que la fecha y los recuerdos me bajonearan más. El 2010 fue complicado, enero no me dió tregua y febrero hasta ahora viene para atrás también, y soy fuerte, me banco y he bancado muchas cosas, mías y de otros, pero a veces uno se pregunta: cuando una buena??!!!!
    Respecto a amistades incondicionales, ya se viene un post que tiene un poco de eso.. Besos, señora, y nuevamente gracias por sus palabras.

    Pablo: DMB un groso, tal cual! Y sí, ya vienen pasando aunque de vez en cuando vuelven, esas tormentas que traen t-t-tsunamis!!!

    Ya vuelvo con un post post-Mdq. Falta hablar del agua que corrió bajo o no del puente.

    Besos a todos y gracias por la buena onda :).

    ResponderEliminar
  10. A veces se necesita la soledad más absoluta en momentos clave para salir fortalecido. Es doloroso pero se aprende mucho.

    ResponderEliminar
  11. Dany! Ya volvió de vacaciones? Y la malla??

    ResponderEliminar
  12. Pocos días pero con malla. Me venían siguiendo.

    ResponderEliminar
  13. ahhh, siempre hay que estar atenta, ya van a volver y podrà disfrutar, la verdad fue una noche muy linda.

    A no desesperar, las cosas buenas llegan, siempre. Y tambìèn hay que salir a buscarlas algunas veces.

    Un beso.


    Juana de Arco.

    ResponderEliminar
  14. Dany: y para pasar desapercibido se dejó la malla en la playa? Muy camuflado con la arena no se lo nota, mire. Un besito.

    Juana: Creo que van a volver, sí, las veces que han venido les ha ido muy bien, conozco gente de todas edades que siguen a DMB.

    De lo otro.. promesas son promesas!! Pasó el 1/2, ya hice catarsis, hora de levantar el ánimo. Un beso para vos también.

    ResponderEliminar