sábado, 5 de febrero de 2011

Florian

Florian Cloud de Bounevialle Armstrong, o simplemente Dido, chica nacida en el bonito barrio de Kensington, en Londres.

Dido ha sacado sólo 3 albums en su carrera, "No Angel" en 1999, "Life for Rent" en el 2003, "Safe Trip Home" en el 2008, con colaboración de Brian Eno, Mick Fleetwood entre otros, y que tuvo muy buenas críticas aunque no le fue tan bien en las ventas como los anteriores. Su próximo disco estaría saliendo este año.

Les dejo un par de temas, de "Life for Rent", justamente el tema que da nombre a su segundo disco





Del álbum "Safe Trip Home", y para NO estar a tono con San Valentín, "Don't Believe In Love"





Y por último, este tema, que no me copa mucho pero es uno de los candidatos a Mejor canción en los Oscar que se entregarán en unas semanas. En este caso Dido canta junto a Rollo Armstrong, y la música es de A.R. Rahman, un tipo que la tiene clara y que ya tiene 2 estatuillas en su haber.



El tema se llama "If I rise" y es de la película 127 Hours.

De "No Angel", les propongo a los que lo escucharon me digan su canción favorita.

La web de Dido, donde se pueden escuchar algunos de sus temas y ver videos.

14 comentarios:

  1. Marina: ahí te agregué los temas en goear y el link a la web de Dido.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Graciassss!!!! Me malcriás demasiado!!! ja ja ja ja
    Voy a escuchar y vuelvo!

    ResponderEliminar
  3. Todo, me gusta todo!!
    Pero si tengo que elegir: If I Rice y Thank You son los temas que más me gustan.
    Y ya me estoy bajando el disco, ja ja ja
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Bryn la invito a que pase por mi casa, acabo de mudarme.

    Un saludos.

    Juana de Arco.

    ResponderEliminar
  5. Marina: tengo los 3, avisame si no los conseguís y te los paso. Besotes, nena!!

    ResponderEliminar
  6. Es lindo el arreglo en "Don't believe...". En cuanto a Dido como intérprete, está bien, pero la prefiero cuando canta con voz plena, no con esos agudos susurrados de los que suele abusar, ahí me aburre un poquito. Cuestión de gustos.

    Que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Rob, esos agudos susurrados son su esencia.
    A mí me encanta, como hace más de 10 años, con "No Angel". Pero sí, es cuestión de gustos.
    Que tengas un hermoso domingo, un beso, hoy en...

    ResponderEliminar
  8. Cambié mi mail:

    el.correo.de.rob@gmail.com

    Carpe diem, B.

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta Dido y suele venir con frecuencia a la Rete.
    Voto por 'I'm no angel', 'My lovers gone' y 'Take My Hand'

    beso, nena

    ResponderEliminar
  10. Si, Conde, he visto a Dido por su casa alguna vez.
    Linda selección. "My Lover's Gone" me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ay! Esta mina sí que me aburre, qué queres que te diga? Hay tantas que me llegan: Lauryn Hill, Erykah Badu, Beth Orton, Fiona Apple y muchas más...

    Un tema que se me pasa ahora por la cabeza nomás: http://www.youtube.com/watch?v=uESW6eoUIX4&feature=related

    No es mala onda, eh? Prefiero ser sincero!

    Beso

    ResponderEliminar
  12. Jaja! Pablo, todo ok. Fiona y Beth Orton me encantan, Erykah me gusta mucho, a Lauryn Hill no la conozco.
    No soy fan de Dido, en realidad no soy fan de nadie, no creo en fanatismos.
    Me acordé de ella cuando vi el tema de las nominaciones al Oscar, así que simplemente armé el post, mientras encuentro más tiempo para terminar el del regreso de Mdq.
    Besote, nene.

    ResponderEliminar