lunes, 7 de febrero de 2011

Vacas


Un saludo a todos.

18 comentarios:

  1. iaeiiiiii felices vacasssss!

    disfrutá, dormí, comé, pasala estupendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalo a pleno, espero que esta vez no te hayas ido en una citroneta con 4 parejas picoteandole los novios a las demás! juaaaaaaaaaaaaaa!

    Mentira mentira, te banco! Pero ya a esta altura sabes que no me tomo nada en serio! jajajaja!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Que la pases muy bien,relajà tu cabeza y amplià los horizontes.

    Que encuentres la tranquilidad y la paz que buscas.

    Disfrutà de la vida que es la ùnica que tenemos.

    un beso y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Esto de poner los piecitos es un plagio descarado. Descansá y pasala bien.

    ResponderEliminar
  5. Chica burbuja: Gracias!! Disfrutar y dormir sí, comer, poco! Besotes!.

    Pablo: jajaaa!! Tengo casi listo un post que cierra un poco ese tema, si tengo tiempo lo programo, si no, quedará para más adelante. Besos!

    Juana: Sí, relajar la cabeza es lo que necesito, tranquilidad y paz tengo, y ampliar los horizontes es lo que busco, y dejar algunas cosas atrás. Un beso.

    Dany: ja! Pero mis piecitos son más lindos :P . Aún no compré malla nueva, ya me veo imitándote también la vestimenta :).

    ResponderEliminar
  6. ¡Envidiable! Se adivina un drink fuera de cuadro...

    ResponderEliminar
  7. Pasala genialllllll
    Que el tiempo se te haga chicle y disfruten a pleno todo.
    Chuik chuik chuik chuik chuik

    ResponderEliminar
  8. Rob: Drink, mp4 y libro, of course. Y en sentido opuesto a la pileta se encuentra el mar. No faltarán largas caminatas por la playa. Un beso.

    Marina: Gracias!! Después te mando mailcito. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Merecidas y esperadas vacaciones!

    Pasala bien, disfrutá, descansá y cargá las baterías. Más allá de eso, sólo me resta desear que las acompañe el buen tiempo.
    Un abrazo enorme y hasta la vuelta
    (¡llevá la cámara de fotos!!)

    ResponderEliminar
  10. No se... ¿Me parece a mí o está sin depilarse?

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Conde, me voy en unos días, pero andaré con poco tiempo como para andar por los blogs. La cámara, sí,tranqui que la llevo :).

    Mulla Nasrudín: no, señor, le falló el oráculo, completamente depiladita, las fotos tomadas con el celular no suelen ser buenas.

    Rob: le gustan los caracoles?

    ResponderEliminar
  12. ¿Comerlos, dice Ud.? No he probado.

    ResponderEliminar
  13. mm.. yo tampoco, me da cosa comerlos. Hablaba de juntarlos, tocarlos..

    ResponderEliminar
  14. Ah, los caparazones vacíos sí. Juntaría sólo unos pocos, sin afán de coleccionista.

    ResponderEliminar
  15. dichosa vos!
    hace tanto q no me tomo vacaciones que ya ni se que son, mira... pssss

    que las pases muy lindo, cambiar de aire es hermoso (a pesar del tiempo...lo recuerdo! buaaaaaa )

    besos britny :)

    ResponderEliminar
  16. Uuuuuuuh que lindo, el mar...

    Abrazo y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  17. Clau! Gracias!! Besotes y charlamos en estos días.

    Luigi: el mar!! Cómo te fue de vacas?

    ResponderEliminar