domingo, 6 de febrero de 2011

Sweet dreams Gary





25 comentarios:

  1. El pobre Gary se comió un juicio por plagio del solo de viola en ese tema... y lo perdió.

    Sweet dreams.

    ResponderEliminar
  2. Uh! si? es el tema más vinculado con él.
    Se sabe de qué murió?

    Estoy viendo el espectaculo del Superbowl (sigo NFl desde siempre), no puedo creerlo, el peor en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. No, sobre la muerte de GM no leí nada, de hecho me enteré del óbito por esta entrada.

    (¿¿¿Ud. fan de la NFL??? I'm speechless...)

    ResponderEliminar
  4. Sí, falleció hoy: "La muerte de Gary Moore, fallecido este domingo a los 58 años en un hotel de la localidad malagueña de Estepona por causas que se desconocen..." copia de un link en el cual hablan del tema.
    No se me quede mudo, plis. Sí, soy seguidora de NFL, de NBA, de F1.

    ResponderEliminar
  5. NBA está ok. F1, absolutamente. NFL intenté y fracasé. Igual me sorprende su amplitud de gustos. Dicho esto como elogio, por supuesto.

    ResponderEliminar
  6. NFL es un deporte fascinante. Si no se enganchó es porque le faltó una buena teacher :), cuando quiera le enseño.

    ResponderEliminar
  7. Dany! no sea machista!!
    No, simplemente me gustan los deportes estratégicos.
    Este partido está para comerse los dedos!!

    ResponderEliminar
  8. Eh! No se enoje con las bromas. Lo único estratégico que recuerdo es el T.E.G.
    Si se come los dedos no va a poder postear..

    ResponderEliminar
  9. Uh! El T.E.G! Existe aún?
    No me enojo, y si me como los dedos de las manos escribo con los de los pies, qué joder!
    Un beso, señor.

    ResponderEliminar
  10. Me estoy enterando. Qué pena.
    Qué es eso de NFL ? Mí no comprende!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Marina: Sí, una pena.
    Qué es? no importa. Un beso para vos :).

    ResponderEliminar
  12. Que làstima, pero que buenas canciones nos dejò.


    saludos Bryn.

    ResponderEliminar
  13. Si, Juana. Un tipo muy talentoso, un grande.

    ResponderEliminar
  14. (Iba a hacerle una muy inocente observación sobre sus respuestas, pero mejor no, no sé si debo... y Ud. parece brava.)

    Esto sí puedo decirle: que sueñe lindo, B.

    ResponderEliminar
  15. Rob, dele, diga lo que quiera, no me asusta ni me jode que me corrijan. El asumir errores, desconocimiento, ignorancia, no está mal.

    ResponderEliminar
  16. (No, nada de eso, ni error, ni desconocimiento ni ignorancia, en absoluto. Tampoco una corrección. Era más bien una pregunta, nada más.)

    Descanse.

    ResponderEliminar
  17. Rob: Me va a dejar con la intriga?

    ResponderEliminar
  18. Es un comentario sin importancia, pero for your eyes only. Si quiere, mande mail. (¿Pero cuánto puede le molestar una intriga estando al borde de esa preciosa pileta, realmente?)

    ResponderEliminar
  19. Sé que no es tema que me competa... pero me estoy comiendo las uñas, ja ja también estoy intrigada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Marina, a Ud, podría parecerle que canté una falta con treinta y tres de mano, pero tal vez ni tenga dos cartas del mismo palo.

    ResponderEliminar
  21. Lo que importa es cómo se juega, más que las cartas que se tiene...

    ResponderEliminar
  22. jaja! Tal cual Marina, si habré ganado partidas sin tener cartas. También perdí muchas por no saber jugar :(.

    ResponderEliminar