sábado, 15 de enero de 2011

I just

Diciembre fue un mes complicado, as usual, a las fiestas se sumaron muchos trámites de desvinculación de un trabajo para comenzar en otro. Ahí experimenté como la gente los últimos días del año ya no quiere laburar, y yo NECESITABA que lo hicieran.

Más allá de todo, terminé bastante bien el año aunque con algunas incertidumbres que se despejaron al comenzar el 2011, pero con un grado de estrés más que avanzado, algo a lo que ya estoy acostumbrada.

La última semana de diciembre me encontró un poco preocupada, había dejado de lado amigos por falta de tiempo y lo noté en la baja en los llamados y en los sms's y convocatorias a reuniones/salidas.. me disculpé tantas veces en los últimos meses que al parecer algunos me descartaron de sus agendas, bajón...

Hacía casi un mes no veía a F. pero diciembre es un mes complicado también para los abogados.

Me gustó recibir sms diciendo: "hermosa, tengo muchas ganas de verte, tenés un tiempito?".

Me gustó cuando lo vi aparecer en la puerta con un regalito, que sabía era para mí, F. es muy atento, (recordemos esto) había pasado navidad.. me sentí mal, yo no le había comprado nada.

"Qué lindo te quedó el depto.", me dijo.. "Te traje un regalito..".

Me sonreí, lo besé, y abrí el regalo:





and..

9 comentarios:

  1. Ay, no!!!! No cuentes plata delante de los pobres!!!
    Yo tengo un largo tiempo de veda por delante, buahhh!!
    OMMMMMMMM
    Bue, disfrutá, vos que podés!!!
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  2. Marina!! es sólo cuestión de llamar a las cosas por su nombre, nada más.

    Rob: por qué "no comments" o "say no more"? Cuente, esperaba más de ud. Me disappointea, mire...

    ResponderEliminar
  3. No, no me malentienda, los regalos están para usarlos, y mucho mejor si es con amigos...

    ResponderEliminar
  4. Mire que lindos regalos recibe, asì se comienza, luego seguramente llegaran otros/as màs caros...

    Alguien me dijo una vez que no hay que irse de esta vida sin picar un poquito de todo, como si fuera un bar de tapas, me comprende?

    Saludos y disfrute.


    Juana de Arco.

    ResponderEliminar
  5. Rob: jaja! Tal cual, en este caso me da que el regalo fue premeditado.

    Juana: también me han comentado sobre los bares de tapas, pero no se si probaría de todo-todo...
    Regalos de F: el otro día apareció con un tubito.. yo no entendía que era, era uno de esos tubitos para seguridad personal anti-chorros que tiran gas pimienta, un divino. Lo peor es que soy tan desbolada que con los cambios de carteras no sé donde lo metí, no lo encuentro por ningún lado :(

    ResponderEliminar
  6. Cuidese, no confunda los regalos entonces, jaja. Pensaba en ir por la calle Florida, asi como en la foto, para juntar unos mangos para una malla.

    ResponderEliminar
  7. Jaja! Dany, casi escupo el mate al leerte. Confieso que cuando vi el tubito me pensé cualquiera!! Y no, mejor no confundirlo!
    Seguramente te vaya muy bien por Florida, me diste una idea, por ahí te copio, tengo que comprar mallita.
    Un beso y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj...."asi se comienza"?? buee

    perdoooooooon toy medio desaparecida ultimamente, pero ando superocupada en algunos asuntos tecnicos
    ya te voy a contar
    te mando un besote

    gracias por el coment de mis cumulus limbus ;)

    ResponderEliminar
  9. Clau! Tus foto de las nubes está genial!! Seguimos parloteando por el msn soon!

    ResponderEliminar